REVELÓ LOS DETALLES

| 17/02/2023

Cómo será el bar de Messi en Rosario que manejará su hermana Sol

Cómo será el bar de Messi en Rosario que manejará su hermana Sol

La hermana de Lionel Messi quedará a cargo del Bar que tiene la familia en Rosario. Ante esto, reveló los cambios que tiene planeados. 

 

Hace algunos años que la familia de Lionel Messi cuenta con un bar ubicado en la ciudad de Rosario. Si bien tenía su uso y en la ciudad era sabido que les pertenecía a ellos, jamás hizo alusión a al futbolista. Ahora su hermana María Sol tomó la posta con este y promete transformarlo por completo. 

María Sol es reconocida en Rosario por ser la hermana de Lionel Messi, pero también por el emprendimiento que tiene. Es que ella ya sabe lo que es manejar un negocio, debido a que cuenta con un local de bikinis muy exitoso en esa misma ciudad. 

Es por eso que aceptó el desafío de hacerse cargo de hacerca cargo de “VIP”, el nombre que le pusieron, y está dispuesta a convertirlo en un pub con temáticas vinculadas a su hermano. La idea es transformar el bar en un pub que también sea una especie de museo. 

Es que hasta el momento se trata de un bar común que sólo cuenta con una gigantografía de Messi. Es por eso que Sol se hará cargo de este para explotar a fondo la marca de su hermano y aseguró que pondrá como exhibición pertenencias del 10.

Lee también: Dónde vive Sol Messi, la hermana empresaria de Lionel

Para que sea un lugar para que toda la familia disfrute, la idea es crear un espacio con juegos infantiles. Además, con la nueva temática que tendrán, la idea es colocar una o dos pantallas gigantes para que se puedan apreciar de mejor manera los partidos.

Sumado a esto, la idea es remodelar todo, cambiar desde la luces hasta las sillas para lograr modernizar por completo el bar. También, añadirán una amplia barra que será la atracción de VIP. Junto a esto, habrá una heladería anexa al local para redondear la cena y postre. 

El bar tiene espacio para unas 400 personas, pero para poder estar más cómodos ante las cosas que se le añadirán, la idea es ampliar el espacio con permiso de la municipalidad. De esta manera, podrán agregar todo lo que tienen planeado y mantener la capacidad. 

Por lo pronto, se trata de un proyecto al que habrá que comenzar a ponerle manos a la obra. La idea es que esté lo antes posible, pero llevará un tiempo ponerlo a punto y cómo María Sol Messi lo tiene en mente.

Lee también: Así son las bikinis que vende Sol Messi, la hermana empresaria del crack

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias