SORPRENDIÓ

| 17/02/2023

Coti se la jugó y pronosticó quién llegará lejos en Gran Hermano

Coti se la jugó y pronosticó quién llegará lejos en Gran Hermano

El reality entra a su etapa final y la influencer correntina dio su panorama sobre quién sería el ganador de la presente edición del reality.

 

Gran Hermano viene de quedarse sin uno de los componentes más importantes de la presente edición luego de la eliminación de Walter 'Alfa' Santiago de la casa. Sin embargo, el programa sigue arrojando novedades en la recta final y hay mucha expectativa por lo que pueda pasar este domingo, en una nueva gala de eliminación.

Salvo Marcos y la líder de la semana Romina, el resto de los participantes de Gran Hermano se encuentra en placa, con nombres como los de Camila, Nacho, Daniela y Lucila 'La Tora'. En las últimas horas, la líder salvó a Julieta y de esta forma ya hay tres confirmados para seguir dentro del show.

Pero independientemente de cómo se dé la presente placa y lo que sucederá en la jornada del domingo, el show dejará grandes participantes en su haber. Dentro de los jugadores que se destacaron aparece Coti, considerada por muchos quien mejor ha leído la casa.

La correntina fue una de las grandes estrategas, sin embargo su impulsivo carácter le jugó una mala pasada y terminó quedando eliminada del programa. El grito del exterior que advirtió a sus compañeras de una 'traición' y lo descolocada que la jugadora se mostró tras ello, impulsaron su salida del reality.

Lee también: La sorprendente postura de Lali González: "Estoy casada, pero no..."

No obstante, Coti es una fuente de consulta constante en lo que tiene que ver a movimientos actuales dentro de la casa. En este contexto, la exparticipante de 20 años dio su pronóstico acerca de quién cree que sería o debería ser el ganador de esta edición.

"¿Si tuvieses que elegir a un ganador, quién sería?", le preguntó el periodista Nicolás Peralta a la correntina, la cual sorprendió con su mensaje y su declaración. Lejos de guiarse por lo recientemente sucedido en el show, la joven analizó en líneas generales quién es el mejor jugador que sigue en pie.

"Se merece ganar Nacho. Sé que puede sorprender porque dentro de la casa fue uno de mis principales rivales y el único que leía mi juego pero para ser justa, merece ganarlo Nacho", sentenció. Un buen panorama, sabiendo que su elección se guió puramente por la estrategia y no la afinidad.

A todo esto, y ratificando su postura al respecto, Coti destacó: "No tiene que ver con que gane una mujer o un varón, yo te hablo del juego y el que mejor está jugando por lejos es Nacho. Para mí queda entre los cuatro finalistas y si me das a elegir, quiero que gane él".

Lee también: Las imágenes del súper departamento en el que Pampita vive en Miami

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias