SENSIBLE SITUACIÓN

| 15/02/2023

El peor momento de Alfa de Gran Hermano: "Se puso a llorar cuando..."

El peor momento de Alfa de Gran Hermano: "Se puso a llorar cuando..."

El polémico participante del reality se mostró inquebrantable durante los debates, sin embargo El Mago sin Dientes confesó la situación en la cual no logró contener las lágrimas.

 

Gran Hermano viene de tener una de sus semanas más importantes dentro de la casa. Luego de la eliminación de Walter 'Alfa' Santiago, el reality se quedó sin uno de sus componentes más importantes de esta edición, generador de contenidos y transformado como el verdadero protagonista del programa.

El paso de Alfa por Gran Hermano quedará dentro de la historia, y a pesar de los detractores que tuvo y la grieta que generó, es innegable que tiene grandes adeptos y un fuerte fandom a su favor. Está claro, resulta ser un showman y eso lo dejó en claro incluso cuando salió de la casa.

De hecho el debate de GH del lunes generó un pico asombroso de 28 puntos de rating, algo histórico. Lo cierto es que, más allá de lo mucho que trataron de exponerlo los panelistas, el participante logró mostrarse inquebrantable, con una actitud muy pacífica y mostrándose muy reflexivo.

Este sin dudas ha sido el Alfa que convivió en la casa durante varios meses, aunque muy lejos de la versión repudiada durante las últimas semanas que terminó generando su salida del reality. Parte de la audiencia creyó que el jugador recibiría críticas por parte de los analistas de GH, y si bien le marcaron varias cosas, él terminó saliendo ileso por su habilidad para entender y manejar todo el juego mediático.

Lee también: El dolor de Muni Seligmann: lanzó un mensaje tras la perdida de un embarazo

Sin embargo, este martes en Entrometidos, el programa de Carlos Monti tuvieron contacto con Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como 'El Mago sin Dientes'. Siendo gran amigo de Alfa, dicho personaje dio a conocer algunas situaciones que no se vieron delante de las cámaras.

“Yo ayer, apenas termina el programa, con quien tuve la comunicación directa fue con el hermano de Walter, Sergio, y él me dio detalles de lo sucedido”, empezó detallando el Mago, explicando la situación que se dio al momento de la salida de Alfa de la casa, en la jornada del domingo por la noche.

Luego agregó: “Alfa salió de la casa hacia el canal a la una de la madrugada, fue en una combi, no en un auto. Lo trasladaron hasta el estudio y allí pudo ver a su hermano y sobrinos. Hablaron unos diez minutos, y me transmitió que Walter sentía como que los había defraudado".

A todo esto, relató el duro momento que quebró a Walter al momento de encontrarse con su familia: "Alfa estaba un poco triste, se puso a llorar cuando abrazó a los sobrinos".

Lee también: La increíble foto que Luciano Pereyra mostró junto a su novia en la Torre Eiffel

Para finalizar, dejó un curioso dato sobre Alfa: "Por otro lado, cuando los participantes salen, a las 24 horas les dan el teléfono, pero a él se lo van a entregar a las 48 horas, no sé por qué. Y, también a diferencia de otros jugadores, hasta el miércoles no va a ir a otro canal. La noche la pasó en un hotel en la zona de Libertador y General Paz".

Esto puede tener que ver con que Telefe buscará explotar lo máximo que pueda la salida del participante, sin dudas, el mayor generador de contenido y que incluso fuera de la casa le sigue rindiendo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias