15/02/2023

Barilochenses protagonizaron la Corrida de la Confluencia

Barilochenses protagonizaron la Corrida de la Confluencia

Sergio Calfin y Julián Collantes tuvieron una gran tarea en la cuarta edición de la carrera neuquina que reunió a gran cantidad de atletas de la región para disputar dos modalidades competitivas, una de 10 y otra de 15 kilómetros; también hubo opciones recreativas de 5 y 2 kilómetros.

La largada fue cerca de las 9, con un intenso calor que se hizo sentir desde temprano. En la distancia más larga, Sergio Calfin consiguió el cuarto de la general masculina con 47 minutos y 47 segundos; y segundo en su grupo de 30-39 años. En la prueba de 15K, se impusieron Alexis Corrias y Belén Sepúlveda de Roca. Por su parte, Julián Collantes fue cuarto en la general de 10K y tercero de su categoría 30-39 años, con 35 minutos y 53 segundos.

“Hizo mucho calor, se sufrió un poco, pero lindo circuito”, contó Julián. “Fue un circuito rápido, para las dos distancias”. “El calor y la humedad para nosotros se notaron. Igual contentos con los resultados”, agregó. También expresó su agradecimiento a la gente los apoya: “Quiero agradecer a mi familia y a toda la gente de Bariloche, y a Roberto Rodríguez que nos alojó en Roca”.

Los atletas van a continuar su preparación para presentarse el 4 de marzo a la emblemática Corrida de Cipolletti, donde van a intentar mejorar sus marcas en 10 kilómetros.

 

fotos: Facebook del evento

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias