DEDICADO A ELLA

| 14/02/2023

El tatuaje que se hizo Coti en memoria de Cande Tinelli a días de separarse

El tatuaje que se hizo Coti en memoria de Cande Tinelli a días de separarse

Coti Sorokin se realizó un nuevo tatuaje. Este simboliza lo que fue el amor que tuvo con Cande Tinelli. Por lo menos, así lo dejó ver en sus redes. 

 

Pese a que ambos tomaron la decisión de culminar la relación, las cosas entre Cande Tinelli y Coti Sorokin no quedaron mal. Es que ella envió un sentido mensaje aclarando todo y él dejó entrever que a través de un tatuaje, tendrá siempre presente la relación que tuvieron. 

Apenas iniciado este año, se dio a conocer que Coti Sorokin y Cande Tinelli no se encontraban más juntos. Sin embargo, la ruptura no fue en malos términos, sino que se trató de un ciclo terminado y que llegaron a esta conclusión para no lastimarse. 

Por lo menos así lo contó Cande en sus redes sociales. "Hace unos días quiero subir esto pero ya no quiero más quilombo mediático”, comenzó relatando antes de revelar el motivo por el que daba este mensaje. 

“Siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex (y porque de verdad no va con mi estilo, con quien soy ni con mis valores), que más allá de los problemas normales como los que hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos...", escribió en una storie de Instagram. 

Lee también: En medio de rumores, Marcelo Tinelli confesó qué siente por Paula Robles

"Hoy no funciona, pero nos queremos mucho... Quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y todo se haya ensuciado tanto... Sos una buena persona, Coti, te quiero mucho...", culminó Cande Tinelli con su mensaje para su ex con el objetivo de callar rumores. 

Detrás del texto se puede ver la imagen de una sandía, fruta que simbolizaba el amor entre la hija de Marcelo y Coti. Esto, permitió que se dé a conocer que el último tatuaje que se realizó él está basado en la relación que tuvieron. 

Es que Coti Sorokin se tatuó dos rodajas de sandía en uno de sus hombros. Una está completa y la otra mordida con el signo “&” en medio de estas. Justo, al mensaje que le había enviado Cande en sus redes, él había contestado con los emojis de dos rodajas de sandía también. 

De esta manera, el cantante dejó entrever que el motivo por el cual se tatuó estas sandías es para llevar siempre consigo el símbolo del amor que tuvo con Cande Tinelli. 

Lee también: ¡Todo mal! Cande Tinelli apuntó contra su ex, Coti Sorokin y lo destrozó: “Él siempre…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias