14/02/2023

San Valentín: cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón

San Valentín: cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón

WhatsApp se prepara para celebrar el Día de los Enamorados o de San Valentín. Cada 14 de febrero, la aplicación de Meta ofrece la posibilidad de modificar su típico logotipo verde por un corazón rojo. Te contamos cómo obtenerlo.

Si querés realizar este truco, es fundamental que tengas en cuenta que solo funcionará si el sistema operativo de tu celular es Android. En caso de tener un iPhone, no podrás llevarlo a cabo.

Primero, tendrás que ingresar a Google Play. Luego, buscá la aplicación "Nova Launcher", abrila y definí cómo deseás que aparezca el launcher de tu smartphone. Cuando finalices, deberás pulsar dos segundos sobre el ícono de WhatsApp. Allí aparecerá una ventana con la finalidad de poder modificar el nombre y el logo.

En ese momento, tenés que pulsar sobre el ícono de WhatsApp, luego en Aplicaciones, Fotos y por último elegí el ícono en forma de corazón. Una vez colocado como predeterminado, pulsá en “Listo”. Y así ya tendrás el ícono de WhatsApp en forma de corazón por el Día de San Valentín. Si querés volver al ícono original, simplemente desinstalá la aplicación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias