¿VERDADERO O FALSO?

| 13/02/2023

Jorge Rial contó la verdad de los chats de Fede Bal con Flor de la V y Lourdes Sánchez

Jorge Rial contó la verdad de los chats de Fede Bal con Flor de la V y Lourdes Sánchez

Ante los mensajes filtrados de Fede Bal con Flor de la V y Lourdes Sánchez, Jorge Rial tomó la posta y se encargó de contar la verdad sobre estos. 

 

La polémica de Fede Bal, desatada la semana pasada, continúa con su onda expansiva. Es que los chats filtrados traen secuelas aunque los implicados intenten desmentirlos. Ahora, Jorge Rial tomó la palabra y contó toda la verdad sobre los mensajes. 

Luego de que Sofía Aldrey descubriera que Fede Bal le fue infiel con Claudia Albertario, se filtraron varias conversaciones en Instagram en las cuales el actor deja en evidencia que fue infiel con otras mujeres. Entre ellas, se encuentran Estefi Berardi, Flor de la V y Lourdes Sánchez

Por su parte, Estefi Berardi, acusada fuertemente en LAM por Yanina Latorre, desmiente completamente que los chats sean verdad y hasta anunció que tomará acciones legales hasta llegar a la persona que inventó estos chats para manchar su imagen. 

Quien también dio su parecer sobre los chats filtrados fue Lourdes Sánchez, quien se encuentra en pareja con el Chato Prada. La bailarina intentó minimizar la situación y se tomó con gracia lo que decían los mensajes sobre ella. Claro, haciendo alusión a que no eran verdaderos. 

Lee también: Carmen Barbieri contó cómo es la relación de Fede Bal con Claudia Albertario, su amante

Seguido de ella, llegó la palabra de Flor de la V en Intrusos hablando del asunto: “Me enteré de unos chats, supuestos. Falsos, por supuesto, lo voy a aclarar. Voy a hablar de este tema. Porque la verdad, tengo una sensación amarga. Porque me parece que hay algo que está vinculado con la violencia que recibimos las personas trans”. 

A todo esto, el revuelo es enorme en las redes sociales y en el mundo mediático. La situación de Fede Bal está en el ojo de todos y, como si su infidelidad no fuese suficiente, ahora debe afrontar estos chats a la espera de determinar si son falsos o no. 

Ante esto, salió Jorge Rial a dar su veredicto sobre los mensajes filtrados. El conductor se encargó de dar a conocer si estos son verdad o no. "Todos los chats son ciertos. Repito, todos los chats son ciertos", escribió en su cuenta de Twitter. 

De esta manera, Rial se encargó de tomar postura ante los mensajes filtrados. Más allá de que los protagonistas intentan desmentir la situación, él dejó muy en claro que todos estos son verdad.

Lee también: Cuántos dólares cuesta la habitación gamer que le rompió la novia de Fede Bal enterada de sus infidelidades

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias