¡Salió a la luz!

| 12/02/2023

El problema económico que se le presenta a Guido Kaczka por el futuro de Los 8 Escalones

El problema económico que se le presenta a Guido Kaczka por el futuro de Los 8 Escalones

Todo se debe a que el conductor tiene un conflicto con el nombre del exitoso ciclo que sale por la pantalla del Trece. 

Guido Kaczka pasó unos días de vacaciones en su casa de Punta del Este con su familia, formada por Soledad y sus hijos. Luego de su descanso, el conductor está preparando la vuelta como el conductor más importante del Trece, debido a sus altos números de audiencia. Sin embargo, trascendió un detalle sobre "Los 8 Escalones", que está vinculado a los derechos de su nombre. 

Leé también: El increíble comienzo de la historia de amor de Guido Kazcka y su esposa, Soledad

En medio del descanso que se tomó el conductor, salió a la luz un dato impensado sobre "Los 8 Escalones", que maneja un buen rating y le hace frente a Gran Hermano, que se transmite en Telefé, su principal competidor. 

El detalle que se dio a conocer durante las vacaciones de Kaczka es que el conductor no tiene los derechos del nombre del programa y eso, le genera unas consecuencias, que en más de una oportunidad le dio un dolor de cabeza. 

El nombre del programa “Los 8 Escalones” pertenece oficialmente a Endemol Shine Group B.V., en la clase 41, que incluye todos los aspectos relacionados con el espectáculo y en la clase 38, que abarca la parte de comunicaciones. Según La Pavada de Diario Crónica, el conductor debe pagarle a Endemol para usar el nombre del ciclo. 

El programa de preguntas y respuestas conserva los números más altos del Trece y se posiciona como lo más visto del canal, a pesar de los diferentes cambios que se efectuaron en el último tiempo. 

Leé también: De qué trabaja El Carpintero de Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

A pesar de no tener el nombre del programa, Guido sí es propietario desde el 2016, junto a Julián Alberto Delorenzo, la marca “La fiesta de la Espuma” para los servicios de la clase 43, que abarca a los bares, restaurantes, hoteles, entre otros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias