¡Se puso picante!

| 12/02/2023

De qué manera Noelia Marzol decidió celebrar San Valentín adelantado

De qué manera Noelia Marzol decidió celebrar San Valentín adelantado

La modelo compartió una secuencia de fotos, que provocó la reacción de Ramiro Arias. 

Noelia Marzol se convirtió en madre de Alfonsina Arias, hace más de un mes. Desde entonces, la modelo se muestra dedicándose a pleno a su familia que conformó junto a Ramiro Arias y a Donatello. A muy poco días de San Valentín, la bailarina compartió una sensual producción de fotos y el futbolista reaccionó, dejándole un mensaje muy pícaro con el que le comentó qué iba a pasar en la noche. 

Leé también: A 10 días de ser mamá, Noelia Marzol se animó a su foto más hot

Marzol protagonizó una producción de fotos a muy poco de haberse convertido en madre y se mostró muy sensual con algunas de las piezas que tiene a la venta la lencería de Sex. Con poses muy provocativas, la modelo compartió la sesión con Ana de Vin y generó cientos de comentarios de sus seguidores, que siempre le dejan jugados halagos. 

“Se picó”, comentó Noelia en su cuenta de Instagram, junto a las sensuales fotos en lencería, en las que posó con una mirada penetrante para todas las personas que miraran el contenido. 

Uno de los mensajes que le dejaron a la bailarina se destacó por sobre el resto: Ramiro Arias, el marido de la bailarina, no pudo evitar reaccionar al ver a su esposa tan sensual y le pidió que lo use para que tengan un encuentro romántico antes de San Valentín. 

Déjatelo puesto hasta esta noche, que se pica cuando se duerman los nenes”, lanzó el futbolista públicamente. La bailarina le respondió con sarcasmo sobre Donatello Arias y la recién llegada a la familia, Alfonsina. 

Leé también: Dónde conoció Noelia Marzol al padre de sus hijos y a qué se dedica

“Ramiro, ¿duermen los nenes? Jajaja, ¿se nos dará?”, lanzó Noelia, con humor, y rápidamente, sus seguidores le aseguraron que si siguen así, pronto van a darle otro hermanito a Doni, a pesar de que Marzol dejó bien en claro en varias oportunidades que no quiere seguir ampliando la familia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias