LO EXTRAÑA

| 10/02/2023

Dónde vive Sol Messi, la hermana empresaria de Lionel

Dónde vive Sol Messi, la hermana empresaria de Lionel

Sol Messi, la hermana más chica de Lionel lo acompañó durante largos años. Sin embargo, hoy en día sufre el hecho de no poder tenerlo cerca como antes. 

 

Pese a los años y los grandes éxitos, Lionel Messi no pierde el perfil bajo. lo mismo sucede con sus familiares. Entre ellos se encuentra María Sol, la menor de los hermanos del 10 que es empresaria y, pese a los años, no pierde las ganas de vivir cerca de él. 

Los Messi Cuccittini en total son cuatro. Entre ellos se encuentra Rodrigo, el mayor de los hermanos, seguido por Matías el del medio junto a Lionel, que quedó como el menor de los varones. Sin embargo, menos mencionada, detrás de ellos viene Sol Messi

Con cositas de su hermano, María Sol es de esas personas que no prefieren llamar la atención. Siempre con el perfil bajo y sólo concentrada en el objetivo que tiene en la vida. En este sentido, ella se desempeña como emprendedora, por lo que pasa sus días dedicados a ello.

Sucede que Sol Messi estudió para ser diseñadora de moda. Esto le permitió ponerse su propia tienda de bikinis ubicada en Rosario. Sumado a esto, todos los días su tienda saca envíos a todas partes del mundo, ante la gran repercusión que tiene. 

Lee también: Cómo gana miles de pesos Sol Messi, la hermana preferida de Lionel Messi

Es que Antonela Roccuzzo es la encargada de imponer como tendencia las bikinis y luego figuras de todo el mundo deciden comprar en su tienda las mallas para el verano. Tan es así que incluso se pudo ver a Lali Espósito posando con estas. 

Pese a su éxito con las bikinis, hay cosas que le pesan a María Sol. Entre ellas, el hecho de tener que vivir lejos de su hermano. Sucede que ella, junto al resto de la familia, acompañó a la pulga durante sus primeros años en Barcelona. 

Con el correr del tiempo, pese a crecer, decidió seguir viviendo junto a su hermano para acompañarlo en todos los momentos de su carrera. Sin embargo, cuando lanzó su marca, llegó un tiempo en el que debía estar más en Argentina que en otra parte. 

Es por eso que decidió mudarse a Argentina, en donde está radicada hace ya algunos años. Desde acá acompaña cada movimiento de su hermano en París. Claro que cada vez que puede viaja a visitarlo, pero aún extraña pasar los días junto a él.

Lee también: El video viral de Ciro Messi atajando como el Dibu Martínez en el living de su casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias