ALEJADO DE LOS MEDIOS

| 10/02/2023

De qué trabaja El Carpintero de Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

De qué trabaja El Carpintero de Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

Se hizo reconocido en el programa de Guido Kaczka y ahora se encuentra alejado de la TV. ¿Qué fue de su vida tras el boom que tuvo en 2021?

 

Nahuel Matheu, conocido popularmente como El Carpintero, saltó a la fama hace algunos años en el programa 'Bienvenidos a bordo', en aquel entonces conducido por Guido Kaczka. Desde su incursión en los medios se hizo una figura destacada del formato, apoyándose en su destreza física.

Su llegada a la TV se dio casi por casualidad. Como cualquier otro participante normal, se presentó al programa para competir por el lingote de oro pero terminó haciéndose un lugar fijo en el show después de demostrar su fortaleza para hacer dominadas colgado en una barra.

Reúne más de 250 mil seguidores en Instagram, y a pesar de haberse convertido en una figura reconocida, lo cierto es que nunca dejó de lado su verdadera pasión y prioridad: la carpintería. De hecho, en una reciente nota con La Nación habló de su oficio y la importancia que tiene dentro de su vida.

Cuando El Carpintero se presentó al programa de Guido para competir por el lingote no triunfó, pero estaba tan confiado de su energía y fortaleza que le preguntó al conductor si podía desafiar a todos en las dominadas. Y en la producción no sólo le permitieron participar, sino que además ganó.

Lee también: De qué trabaja El Carpintero que Bienvenidos a bordo ahora que se fue de la TV

“Estoy super agradecido con Guido por la oportunidad que me dio. Me frenaban un montón en la calle y creo que fue un poco por la empatía que se generó. Yo me mostré tal cual era, nunca me encerré en un personaje; era un chico que trabajaba con su familia, que estaba en pareja y nunca intenté ser otro”, cuenta en la entrevista.

Lo cierto es que, al principio se creía que su incursión dentro del programa sería temporal, pero Nahuel terminó conformando una dupla tan interesante con Hernán Drago que se quedó durante todo el 2021. Ahora, alejado de la TV, sigue trabajando en la carpintería.

“En un momento se dijo que tenía problemas con ella y nada que ver, está todo más que bien. El programa fue para otro lado y no se siguió el segmento de las dominadas. No es que haya pasado algo”, dijo sobre su no continuidad dentro de 'Bienvenidos a bordo', desmintiendo además tener un problema con Laurita Fernández, quien quedó a cargo de la conducción del ciclo.

Con 33 años y en vísperas de convertirse en padre por primera vez, Nahuel explica su pasión por la carpintería: “Nunca dejé y nunca voy a dejar de lado la carpintería porque es mi eje, es lo que amo hacer. Es un oficio que me enseñó mi viejo y me gusta transmitirle a todos mis clientes, mis productos y servicios. Me da mucha satisfacción cuando ellos se quedan contentos y están orgullosos”.

Lee también: La hermana gemela de Camila de Gran Hermano reveló el fuerte secreto que ella quería guardar

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias