¡UNA BOMBA!

| 09/02/2023

Cómo es la bikini roja que vende Flavia Palmiero con la que no deja de conseguir aplausos

Cómo es la bikini roja que vende Flavia Palmiero con la que no deja de conseguir aplausos

La conductora brilló con una serie de fotografías a orillas del mar, luciendo una serie de bikinis de su colección y deslumbrando con un modelo rojo que causó suspiros.

 

Flavia Palmiero es sin dudas una de las conductoras más destacadas de la TV, y aunque durante los últimos años cesó su actividad televisiva (su última incursión fue como participante de MasterChef Celebrity), siempre resulta ser un ejemplo también por su belleza.

Flavia resulta ser un ejemplo para las mujeres mayores de 50 años. No solo por la especial atención que le pone a su bienestar sino también por atreverse a lucir todas las tendencias de la moda, y en el caso de la conductora tiene que ver también con la bikini que lució.

Tomando por un rato un rol como modelo, que también saca a la luz seguido por ser una verdadera bomba sensual, la conductora de 56 años eligió posar con sus conjuntos preferidos de trajes de baño. Optó por looks que son de sus preferidos dentro de su colección.

Dentro de un repertorio con microbikinis animal print y también enterizas, Palmiero posó a orillas del mar con diversos trajes de baño que resultan ser tendencia en esta temporada. En particular, hubo uno de ellos que llamó la atención: un bikini rojo que enloqueció a sus fans.

Lee también: A qué playa paradisíaca se fue de vacaciones Eugenia Tobal

Dicho atuendo rojo, se destaca por llevar un minitop de estilo deportivo y bombacha de tiro bajo. Esto sin dudas resalta su prodigiosa figura, enmarcando su cintura y con un top que también deja a la vista toda su elegancia. Sus poses encendieron las redes.

Flavia suele promocionar las campañas de su propia marca de indumentaria en sus redes, tomando en este posteo toda una serie de trajes de baño que son tendencia y se encuentran en liquidación en su web. Este modelo en particular fue el denominado 'Cerdeña'.

A través de su sitio web, la conductora tiene una nutrida colección que van desde bikinis de la línea 'Ibiza', 'Positano', 'Cerdeña' y 'Niza'; enterizas como 'Malibú', 'Capri' y 'Portofino'; tops; leggins; vestidos; y accesorios como collares y sombreros. Allí posee una amplia variedad.

Sin dudas Flavia es una de las mujeres más admiradas y codiciadas del país. Hace poco, fue consultada por la enorme belleza que la describe y destacó: “En realidad no tengo grandes secretos, porque toda mi vida fui muy sana en mis costumbres y eso se ve en el cuerpo. Soy metódica y llevo una vida muy natural”.

Lee también: Carmen Barbieri explotó contra Nazarena Vélez en plano escándalo de Fede Bal: “Es de…”

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias