FAMILIA FAMOSA

| 08/02/2023

Quién es Lola Poggio, la hermana menor actriz de Julieta de Gran Hermano

Quién es Lola Poggio, la hermana menor actriz de Julieta de Gran Hermano

Julieta es una de las participantes más destacadas del reality éxito de Telefe, sin embargo su hermana menor, Lola, también tiene un destacado y marcado paso dentro en el mundo del espectáculo.

 

Gran Hermano es desde siempre un generador de personajes. El padre de los realities siempre se mostró como una importante catapulta para diferentes personas que buscan su salto a la fama. En este orden, a lo largo de los años surgieron varios famosos producto del show televisivo.

En la presente edición de Gran Hermano, varios personajes comenzaron a demostrar aptitudes para mantenerse en los medios. Uno de esos casos es el de Julieta Poggio, la influencer que terminó apareciendo como una de las revelaciones de este año.

La joven participante del reality se convirtió en una de las más populares dentro de la casa más famosa del mundo, con mensajes que se hicieron virales como el “fuera malas vibras” y por otras actitudes por las cuales comenzaron a llamarla 'Disney', por su inocencia.

Sin embargo, la aparición de Julieta en los medios no es nueva porque como actriz ya había tenido algunas participaciones iniciales en pequeños proyectos. Por tal motivo, no sorprende que su hermana Lola Poggio siga sus mismos pasos y busque proyectarse.

 

Lola también es influencer y desde hace algún tiempo se encuentra dedicada casi de lleno a las redes sociales. Como parte de una familia artística, la menor de las Poggio comenzó a hacer sus armas dentro de este mundo desde muy pequeña, buscando adentrarse en los medios.

Sería un error marcar que Lola es conocida por ser la hermana de Julieta, y es que ya desde antes era conocida como influencer y tenía su buen grupo de fans. En Instagram alcanza la suma de 319 mil seguidores, quienes consumen a diario todo el tipo de contenido que comparte.

Incluso también hay que destacar que Lola empezó su carrera actoral en la TV, con tan solo cinco años, en dos episodios del unitario ‘Maltratadas’ que se emitió por América TV en 2011, al igual que su hermana Julieta que también participó.

Poco tiempo pasó para que la joven actriz pase a tener un papel más importante dentro de la TV, luego de interpretar a Luli Cousteau en la telenovela ‘Solamente vos’, producción de eltrece de 2013. De a poco, Poggio también fue armando su camino dentro de la industria.

 

Pero hay más: en 2016, tuvo una participación en la película ‘Las Ineses’, interpretando a la pequeña versión de siete años de Pipina. Finalmente, en 2019, tuvo su papel más destacado interpretando a Mirtha Legrand en la exitosa novela de eltrece: ‘Argentina, Tierra de amor y venganza’.

La ficción que se ubica en los años '30 tuvo una enorme repercusión dentro de la TV y Lola tuvo doble interpretación ya que se puso en la piel tanto de Mirtha como así también de su hermana gemela, Goldie, en sus inicios.



 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias