FUE DETENIDO EN PLENO CENTRO DE BARILOCHE

| 07/02/2023

El auténtico “amigo de lo ajeno”: le sustrajo el celular a una jubilada y se llevó un buzo de un local

El auténtico “amigo de lo ajeno”: le sustrajo el celular a una jubilada y se llevó un buzo de un local

El ladrón fue descubierto por las propias víctimas al revisar los registros de las cámaras de seguridad. En el momento en que lo detenían por llevarse un buzo de un local comercial sin pagar, una jubilada denunció la sustracción de su celular cuando compraba en una joyería. Al ser requisado por los uniformados, descubrieron que tenía, además de la prenda de vestir y el teléfono, elementos de dudosa precedencia.

Este lunes por la noche, cerca de las 21 horas, un efectivo peatonal de la Comisaría 2da de Bariloche detuvo a un hombre que había sustraído elementos de un local comercial, según aseguraba su propietario, motivo por el que solicitó refuerzos de dicha unidad en Rolando al 250, donde se produjo la aprehensión.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el dueño del comercio, quien aseguró que minutos antes había ingresado al local un hombre vestido de remera negra, bermuda blanca y una mochila, con dos bolsas de compras en su poder.

El comerciante detalló que, tras observar los registros de las cámaras de seguridad, observó que el individuo sustraía un buzo de mangas negras y largas, color mostaza, lo colocaba en el interior de una de las bolsas y se retiraba del lugar.

Por ese motivo, la víctima decidió dar aviso al personal peatonal de la mencionada comisaría, quien procedió a la demora del sujeto hasta la llegada de los refuerzos que, una vez en el lugar, procedieron a identificarlo.

El ladrón, de 30 años de edad y domiciliado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, tenía entre sus pertenencias la prenda de vestir denunciada como sustraída.

En el momento en que se efectivizaba la demora del individuo, una jubilada barilochense de 68 años de edad acudió a la Unidad 2da asegurando que cerca de las seis de la tarde, cuando se encontraba dentro de una joyería ubicada en calle Rolando al 200, se percató de que le faltaba su teléfono celular Samsung A10 color negro con funda negra parte trasera violeta.

Consecuentemente, también se revisaron las grabaciones de las cámaras, identificando a un hombre, que concordaba con las características del demorado. Además, también llevaba consigo el aparato electrónico antes descripto.

A raíz de esto, los uniformados procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría del Centro Cívico, dando conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto, como así también el secuestro y posterior reconocimiento y entrega de los elementos a las personas damnificadas.

Asimismo, fuentes ligadas a la investigación indicaron a El Cordillerano que el detenido también llevaba varios elementos de dudosa procedencia, que también fueron secuestrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias