MUNDIAL DE HOCKEY PISTA

| 07/02/2023

Argentina sigue a buen paso y hoy se enfrenta con Estados Unidos

Argentina sigue a buen paso y hoy se enfrenta con Estados Unidos

El equipo argentino de hockey pista, que se encuentra disputando la Copa del Mundo en Sudáfrica, mantiene la punta del Grupo B, luego del empate por 3 a 3 ante República Checa.

En el partido llevado a cabo ayer a las 9.20 de nuestro país ante los cuartos del ranking de la FIH, sumó un punto y totaliza 7 con las dos victorias ante Irán y Australia. En un duro desarrollo, la selección dio vuelta el marcador en dos oportunidades, se pudo poner 3 a 2, pero cerca del final, República Checa logró el empate.

Los goles argentinos fueron del barilochense Facundo Navarro (25’) que marcó el 1 a 1, de Gastón Rodríguez (35’) y Joaquín González (38’). Fue 3 a 3 y la Argentina sigue en lo más alto del Grupo B de la Copa del Mundo con 7 unidades.

El equipo nacional, con los barilochenses Bruno Mayo y Facundo Navarro, ganaron en el debut ante Irán el domingo por 5 a 4 y, en el segundo partido jugado el lunes, fue victoria 3 a 1 contra Australia . Hoy juegan otro encuentro clave con Estados Unidos desde las 11:40 por Star +.

foto @arg_fieldhockey 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias