¿A DÓNDE VA?

| 07/02/2023

Nacho Viale habló del futuro de Mirtha Legrand con una polémica frase contra Canal 13

Nacho Viale habló del futuro de Mirtha Legrand con una polémica frase contra Canal 13

Proyectando sobre lo que será su programa en este 2023, Mirtha Legrand aún se encuentra en la búsqueda de un canal que la reciba. Ante esto, habló Nacho Viale y ¿le cerró la puerta a Canal 13?

 

De cara a lo que será el lugar que ocupará Mirtha Legrand en la televisión argentina, Nacho Viale fue el encargado de hablar acerca de los objetivos que tiene su abuela para este año. Ante esto, no temió a la hora de lanzar una polémica frase contra El Trece, canal que la hospedó el año pasado. 

Nacho Viale es el productor de Mirtha Legrand. Es por eso que luego de que ella retornara de las vacaciones, lo primero que hizo fue tener una reunión con él para comenzar con lo que será la búsqueda de canal para hacer su histórico programa. 

Es por eso que, al darse a conocer la reunión que tuvieron, fue inevitable comenzar a consultar acerca de los detalles de la misma. Así fue como un periodista de A la Tarde fue en búsqueda de Nacho para que le cuente algunos detalles de la reunión que tuvo con su abuela. 

Desde el principio de la charla, el nieto de Mirtha se mostró bastante cauto con las novedades y prefirió guardarse para él todo lo vinculado a lo que será el proyecto durante este año. “Bien, bien. Volvió de vacaciones y tuve reunión ahora”, comenzó diciendo el nieto. 

Lee también: Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas en un programa especial

Ante las pocas palabras de Viale, el periodista se mostró incisivo: “¿Y vuelve al aire? ¿Se puede saber? ¿Hay ganas de volver?”.  A lo que guardando la tranquilidad, él respondió: “Sí, por supuesto. Vamos a ver. No te dije nada”. 

Siguiendo en esa línea, le consultaron a Nacho Viale sobre las tratativas: “¿Viste que algunas decían que estaban negociando y que quedan dudas?”. A lo que respondió: “No sé si voy a volver a canal Trece. No sé si voy a volver a la tele. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas”.

El hecho de mencionar esto de manera tan abierta, lo obligó a indagar sobre la señal: “¿Con cualquier canal?”. Con altura, el nieto de Mirtha dejó en claro que no hay nada cerrado: “Por supuesto. No tengo contrato con canal Trece. Contacto sí”.

Por último, le consultó sobre qué canal le interesa a Mirtha Legrand. “América. Y a mí también. Tengo un corazón grande con América. Igual hay buena relación con todos los canales. América, Canal 9, Telefe... pero no quiero decirte algo que no sea”, reveló Nacho Viale

Lee también: Cuál es la cumbia favorita de Mirtha Legrand

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias