FUERTE CRÍTICA AL GOBIERNO

| 07/02/2023

Chamatrópulos: “El oficialismo no propone el cierre del vertedero, sino su readecuación”

Chamatrópulos: “El oficialismo no propone el cierre del vertedero, sino su readecuación”
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

En el marco de la comisión de Gobierno y Legales, el concejal Pablo Chamatrópulos se mostró muy molesto con la exposición del Poder Ejecutivo, respecto de las intenciones de licitar una nueva celda en el vertedero, por poco más de 700 millones de pesos.

“El oficialismo no propone el cierre del vertedero, sino su readecuación a que no sea a cielo abierto. Entonces, eso va a seguir recibiendo basura de un modo más conveniente que ahora. Eso hay que decírselo a los vecinos, hay que manejarse con trasparencia”, opinó el edil opositor.

“Esto me parece que no está en sintonía con lo que han pedido los vecinos. Eso hay que explicarlo en los términos que corresponde y establecer un diálogo. Lo que uno observa de las palabras de la jefa de Gabinete, Marcela González Abdala, es que vamos a un camino para una mejora del actual vertedero con la continuidad de su funcionamiento y no tenemos fecha para un vertedero regional”, añadió.

Chamatrópulos añadió: “(hace dos meses) votamos que se iba a cerrar y que no era magia. Los concejales oficialistas votaron eso. Hay que reconstruir la relación con la ciudadanía. Hay que decirle a la gente cuanto tiempo va a llevar el cierre del vertedero”.

Finalmente, responsabilizó a toda la clase dirigente de “una historia de fracasos”, en relación al cierre del actual basurero: “Todo lo que se ha hecho para atrás ha estado mal”. Todo este proceso me genera mucha desconfianza y a los vecinos aún más”, redondeó.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias