ADEMÁS, HUBO ALLANAMIENTOS EN VIVIENDAS

| 07/02/2023

Tras una persecución, secuestraron un auto que tenía elementos robados en su interior

Tras una persecución, secuestraron un auto que tenía elementos robados en su interior
El Volkswagen Gol en el que se movilizaban los ladrones.
El Volkswagen Gol en el que se movilizaban los ladrones.

Sucedió durante la jornada de ayer en el centro de Bariloche, pero la persecución finalizó en el Alto de la ciudad. Los delincuentes sustraían elementos de vehículos estacionados. Dentro del coche secuestrado, habían diversas cosas que habían sido denunciadas como robadas. También hubo allanamientos en viviendas cercanas.

Luego de una pesquisa que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales junto a personal de la Comisaría 2° de Bariloche, la Policía de Río Negro recuperó elementos que habían sido denunciados como robados, los cuales estaban dentro de un auto que fue secuestrado.

Tras una persecución, la cual comenzó en el centro de San Carlos de Bariloche y finalizó en Ruta 40 y Beschtedt, el Volkswagen Gol en que se transportaban los delincuentes fue incautado, realizándose una requisa sobre el mismo que arrojó resultados positivos.

A bordo del rodado, en el marco de la inspección que autorizó la Justicia, se hallaron varios elementos que correspondían con distintos hechos delictivos ocurridos en Bariloche.

Como parte de la investigación, se realizaron, además, dos diligencias de allanamiento en los departamentos que se encuentran en las inmediaciones del lugar donde fue detenida la marcha de los bandidos.

Cabe destacar que los dos delincuentes detenidos son conocidos en el ambiente delictivo local, indicaron a este medio fuentes ligadas a la investigación. Además, se informó que los elementos recuperados, por disposición del Ministerio Público Fiscal, fueron restituidos a los damnificados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias