UN DÍA PARA DISFRUTAR Y COLABORAR

| 07/02/2023

Se viene la carrera de Bomberos Melipal y aún hay tiempo para inscribirse

Se viene la carrera de Bomberos Melipal y aún hay tiempo para inscribirse
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El móvil del programa "Chocolate por la noticia", conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero y emitido por El Cordillerano Radio (93.7), dialogó con Diego Córdoba, coordinador de la Carrera Bomberos Voluntarios Melipal 2023.

"Estamos cerca de la carrera, ya que la fecha es el 18 de febrero y el objetivo principal es juntar fondos, ya que necesitamos reequiparnos y comprar material. Nos llegó un camión que tenemos que equipar para este año y la iniciativa es juntar fondos para eso. La carrera va a tener dos modalidades, una recreativa de 2 km por el barrio Melipal y otra más competitiva de 14 km, que va a incluir una trepada al cerro Otto, bajando por caminos a la altura del km 1 de Pioneros y volviendo al cuartel de Melipal por Pioneros".

En relación al ordenamiento del tránsito, confirmó: "Va a haber cortes de calle ese mismo sábado 18 de febrero a las 10 de la mañana desde el km1 hasta calle Boock. Va a quedar solo una mano de circulación. La idea no es molestar, pero es parte del recorrido de la carrera que va a durar 3 horas aproximandamente".

Finalmente, Córdoba confirmó: "Es nuestra primera experiencia en este tipo de carreras, lo pudimos lograr con el apoyo de varias instituciones que nos insistieron para que podamos figurar en el calendario de carreras y que se extienda en los próximos años. Los equipos estructurales que utilizamos son de precio dólar y tenemos que seguir manteniéndonos actualizados".

Para inscribirse aún hay tiempo, hay que ingresar al siguiente link: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-bomberos-voluntarios-melipal-2023?fbclid=IwAR2emzjqK3xeZFqX5DXyVxmker8toYW9CXG4hH31KEQhSVRzW5BtbPVmhTc

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias