DESDE EL KM 8,5 HASTA EL CENTRO

| 06/02/2023

Este domingo, Bustillo tendrá mano única durante tres horas

Este domingo, Bustillo tendrá mano única durante tres horas

Será desde las 19 y hasta las 22 horas, entre el kilómetro 8,5 y el centro de la ciudad en el lapso que hay un fuerte regreso de las playas y las excursiones turísticas. Por eso, en ese horario el sentido de la avenida Exequiel Bustillo será de una sola mano desde el Oeste y hacia el Este, por lo que se podrá llegar al casco urbano de manera más veloz.

Mientras que la avenida de Los Pioneros, continuará con su doble vía de circulación como de costumbre. El Municipio busca con esta medida, descongestionar el tránsito vehicular en momentos donde volver desde los kilómetros demora más de una hora en muchos de los casos.

Cabe mencionar, que el semáforo ubicado en el kilómetro 8,5 en la zona conocida como “el cruce a Catedral”, en la intersección de Bustillo con la ruta 82, no estará funcionando y se apostarán trabajadores de tránsito para coordinar el cambio y evitar confusiones.

Se trata de un ensayo que realizará la Comuna en busca de una solución a esta problemática, que desde hace algunos veranos aqueja a la ciudad y genera reclamos tanto de turistas como de residentes.

En el caso del Transporte Urbano de Pasajeros, habrá modificaciones a raíz de esta determinación municipal, por lo que todas las líneas que habitualmente van hacia los kilómetros por Bustillo, en el horario mencionado, lo harán por Pioneros. El regreso será igual que siempre, por Bustillo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias