EN EL BOLSÓN

| 06/02/2023

Se robaron nuevamente la bomba de agua y dejaron la plaza sin riego

Se robaron nuevamente la bomba de agua y dejaron la plaza sin riego

El hecho ocurrió en la plaza ubicada sobre avenida Libertad, en el corazón del barrio Usina, en El Bolsón. El o los delincuentes violentaron el candado de la casilla donde estaba instalada una bomba de un valor importante. Es la segunda vez que es robada, por lo que se solicita a los vecinos del sector alertar a la Policía al notar movimientos o situaciones sospechosas.

Según detallaron los propios empleados del área de Espacios Verdes, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de El Bolsón, “en la semana, el placero a cargo de este espacio verde, que se puso en valor recientemente, llegó a trabajar y se encontró con que habían violentado un candado que cerraba la casilla de cemento y se robaron la bomba de riego”.

Los trabajadores remarcaron que “se puso en valor la plaza del barrio construyendo los cordones cuneta, instalando luminaria LED y construyendo senderos y bancos para que todos puedan disfrutar del espacio, pero, lamentablemente, sin contar con el riego, lo que estaba verde se secará en pocos días”.

Esta es la segunda vez que roban la bomba utilizada para el riego de esta plaza y no se sabe cuándo podrá ser repuesta, ya que tiene un valor superior a los $70000, precisó el portal InfoChucao.

Los mismos empleados solicitaron “que los vecinos del barrio tengan sentido de pertenencia con su plaza y si ven algo sospechosos o movimientos inusuales llamen al 911 para alertar y evitar que estos lamentables hechos vuelvan a sucederse”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias