TURISTAS Y RESIDENTES GOZAN DE LAS PLAYAS

| 05/02/2023

El verano 2023 se disfruta a pleno en Bariloche

El verano 2023 se disfruta a pleno en Bariloche

Las altas temperaturas acordes a la temporada estival se hacen sentir en la ciudad para el disfrute de barilochenses y turistas, que visitan las playas de la ciudad. Uno de los atractivos este fin de semana fue bahía Serena, a la altura del km 13 de Bustillo, que desde temprano se llenó de personas buscando un lugar con sombra para transitar el domingo.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas la máxima anunciada fue de 28 grados. Para el lunes 6 de febrero se espera una máxima de 27 °C y una mínima de 5 °C durante la noche.

La próxima semana habrá días de sol y calor en toda la región. Se espera el ingreso de aire frío en la Patagonia hacia mediados de febrero, aunque las altas temperaturas se mantienen durante la primera quincena del mes de los enamorados.

La ciudad registra un 70% de ocupación hotelera y desde el sector de la industria turística esperan que vaya en aumento con el correr de los días. Mientras tanto, los visitantes y vecinos disfrutan del verano en el calor del sol barilochense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias