¡Lo contó!

| 05/02/2023

Por qué Barby Silenzi le quiere cambiar el apellido a su hija

Por qué Barby Silenzi le quiere cambiar el apellido a su hija

La bailarina abrió su corazón y reveló el especial pedido que le hizo la nena. 

Barby Silenzi está en pareja hace varios años con El Polaco y su hija Elena mantiene una gran relación con su pareja. Hace unos días, la bailarina habló del vínculo que los unía y reveló que la nena quería cambiarse el apellido Delgado por el de su papá del corazón, pero ahora, aclaró sus dichos sobre ese tema. 

Yo conté cómo las nenas se llevaban con El Pola y capaz se entendió mal la anécdota o la conté cortada. La quiero contar bien”, explicó Barby en diálogo con Intrusos, sobre lo que había querido decir originalmente. 

Leé también: El ultimátum que le dio Barby Silenzi al Polaco

Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todos encerrados en la casa y estaba con todas las nenas. Salió esto de TikTok y las nenas estaban enloquecidas por hacerse una cuenta. Teníamos que hacerle un mail y cuando Elena vio que todas tenían el apellido 'Cwirkaluk' ella dijo ‘yo también quiero’”, explicó Silenzi. 

“Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con ese apellido. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente. Imagínate que no tenía idea de cómo era eso de cambiarse el apellido”, agregó sobre el pedido que le había hecho su hija. 

Leé también: Qué vio Barby Silenzi que la puso celosa de la China Suárez y El Polaco

"Todas eran Cwirkaluk, menos ella. No entendía por qué no, pero ella quería eso”, detalló y también reveló que le dice papá al cantante. “Eso pasó varias veces. Ella tiene su papá y su papá del corazón que es el Pola. Eso me lo contó la directora”, sostuvo Barby.

Además, explicó que eso no significa que su hija no ame a su papá, Francisco Delgado. “Ella no tiene algo de todos los días con Francisco, pero ama a su papá. Ella va o él viene y se enloquece por él. Está feliz con su papá, pero Francisco al vivir afuera no tiene ese contacto cotidiano”, cerró la bailarina. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias