05/02/2023

Boca se enfrenta a Central Córdoba: horario, por dónde verlo y formaciones

Boca se enfrenta a Central Córdoba: horario, por dónde verlo y formaciones

Hoy, el Xeneize recibirá a Central Córdoba en La Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Enterate todos los detalles.

Boca viene de vencer como local a Atlético Tucumán por 1-0 en el debut del torneo y alcanzó su victoria número 1000 en La Bombonera. Fue con gol de Óscar Romero, figura del partido.

Con los primeros tres puntos del torneo en su bolsillo, los dirigidos por Hugo Ibarra están a la espera del debut de su nuevo delantero, Miguel Merentiel, quien ya se realizó los estudios médicos y firmó su contrato. Sin Darío Benedetto, quien debe cumplir las fechas de expulsión que le restan, el que se perfila a ser titular nuevamente es Nicolás Orsini.

Por su parte, Central Córdoba viene de perder por 2-0 ante River en el Madre de Ciudades. Si bien el resultado no fue el esperado, los dirigidos por Leonardo Madelón tuvieron un gran primer tiempo con muchos jugadores nuevos.

El DT del Ferroviario contó que su planteo no salió como esperaba, ya que quiso sorprender al Millonario, presionarlo un poco más y buscarlo. Sin embargo, de inmediato se enfocó en Boca y declaró que hoy tendrá otro encuentro difícil.

El partido se disputará desde las 19.15 en La Bombonera. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro. Además, Miguel Savorani fue designado como el asistente número 1; Sebastián Raineri como asistente número 2 y el cuarto árbitro será Nahuel Viñas. Será transmitido por la señal de TNT Sports.

Posibles formaciones:

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Jesús Soraire o M. Pittón, Leandro Ciccoloni; Lucas Gamba y Facundo Castelli o Luis 'Pulga' Rodríguez. DT: Leonardo Madelón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias