Una señal más de la ruptura

| 05/02/2023

El ex de Juanita Viale contó qué pasará con la casa circular tras su separación

El ex de Juanita Viale contó qué pasará con la casa circular tras su separación

El arquitecto volvió a mostrar el hogar que estaba construyendo con la actriz y dio indicios sobre lo que hará con ella. 

Agustín Goldenhorn y Juana Viale estaban proyectando una vida juntos, con una casa que estaba construyendo el arquitecto siguiendo los gustos de ambos. Sin embargo, hace unos días, tracendió que la actriz estaba separada y el arquitecto dio señales claras de cuál será el futuro de la Casa Gitana o casa circular que él mismo construyó para vivir con la nieta de Mirtha Legrand

A pesar de que ninguno de los dos confirmó oficialmente su ruptura, el profesional habría puesto en venta la vivienda construida en San Isidro. Todo esto se deduce de la última publicación que realizó Goldenhorn, donde mostró imágenes de la casa y las acompañó con las siguientes palabras: “Una casa de verano para todo el año”

Leé también: Se conoció por quién dejó Juana Viale a Agustin Goldenhorn

La actriz sigue aún la cuenta de su ex pareja, pero en esta oportunidad no le dio like a la publicación, otra de las señales que indicarían que hay distancia entre la conductora y el arquitecto. 

Casa Gitana -late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra trepadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año”, escribió Agustín en su cuenta de Instagram, destacando todos los aspectos positivos de la casa que habían planificado en cada detalle para vivir juntos. 

El arquitecto no dijo nada más pero muchos de sus seguidores consideraron que esa presentación sacaba a la luz que la casa estaba en venta. “¿Está a la venta?”, le preguntó una de las usuarias, pero otro seguidor se la jugó y le reveló sus deseos de adquirirla: “Compro”. 

Leé también: Así es la lujosa casa hippie chic de Juana Viale en la que seguirá viviendo tras abandonar su ilusión de un hogar circular

Incluso, Benjamín Vicuña se mostró interesado en la publicación del arquitecto. El actor le dejó un like en el posteo, que llamó la atención del resto de los internautas. ¿Estará interesado en comprar la casa circular?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias