DOBLE VARA

| 04/02/2023

Una famosa periodista juzgó a Wanda Nara, acusada de infiel: "Ella tiene ciertas reglas que..."

Una famosa periodista juzgó a Wanda Nara, acusada de infiel: "Ella tiene ciertas reglas que..."

Wanda Nara está separada de Mauro Icardi, no obstante su nombre siempre está atado a un polémica que ahora involucra a personas de otros paíse, que no estaban en el radar de la farándula argentina.

 

"Wanda Nara metió un viaje a Qatar y trajó una valija llena de polémicas", ese podría ser el título de una nota o de la historia del viaje relámpago de la empresaria a tierras qataríes donde nació el fuerte rumor, al menos por estos lares, de que había ido a visitar a un ex compañerp de Mauro Icardi en Inter, Keita Baldé.

Esta situación dio que hablar en las últimas dos semanas tanto de ella como del delantero francés, quien negó todo los dichos rotundamente. En base a esta situación como es de costumbre en los programas de chimento se habló del tema y Wanda recibió una defensa encendida.

A la mayor de las Nara le estaba cayendo la crítica de la doble moral rememorando el affaire de su ex esposo con la China Suárez, acusando a la actriz de romper una familia, en tanto que por estos días la situación de Baldé es similar, pero del otro lado, siendo Wanda la "rompehogares".

Jordi Martin expresó que lo que hizo Wanda fue una infelidad con Baldé tanto a Mauro y a su vez el propio ex jugador del Mónaco con su pareja. En relación a esto y por conocerla mucho, la periodista Mariana Brey expuso su parecer trantando de sacar a Wanda en esa posición que la estaba poniendo su colega.

Lee también: El verdadero motivo del viaje de Wanda Nara a Dubai

"A mí me cuesta creer que Wanda se meta en una familia constituida. Ella tiene ciertas reglas", expresó con convicción Brey. Luego agregó: "De este chico Keita Baldé no sabemos mucho. Lo que sabemos es lo que muestra él y su mujer en las redes. Y salieron como locos a desmentir todo".

Esta situación de dimes y diretes hizo que los periodistas de Argentina intentarán comunicarse con Baldé y su mujer Simona Guatieri para escuchar su campana en relación a este rumor.

Lee también: Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez que hablan de una obsesión

Negando absolutamente todo, la pareja contestó algunas preguntas de los periodistas de Instrusos vía Instagram. "Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto...", expuso Simona.

"Lo que hoy nos toca a nosotros, tal vez mañana le toca a otro, cómo te pasa por la cabeza decir algo así... Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, teníamos un trato cordial...", enfatizó Keita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias