NO QUEDÓ OTRA

| 04/02/2023

El motivo por el que Mauro Zárate y Natalie Weber se separaron inesperadamente

El motivo por el que Mauro Zárate y Natalie Weber se separaron inesperadamente

La pareja tomará caminos por separados en los póximos meses debido a un cuestión del ex jugador de Boca Juniors.

 

Para aquellos que tienen la suerte de irles bien en cuanto al fútbol, se trasnforman en jugadores profesionales y además se destacan tanto como para ir a jugar al exterior, la vida nómade es lo que les espera para buena parte de sus próximos diez o quince años.

Mauro Zárate surgió en Vélez allá por principios de los 2000 y su comienzo auspicioso lo transformó en un jugador seguido por los clubes europeos para llevárselo y tener una larga estadia en el viejo continente.

Mauro se conoció con Natalie Weber y jamás se separaron a pesar de los cambios de equipo del delantero. Ella siempre lo acompañó por donde fue comenzando por su estadía tras dejar Liniers a Arabia.

Luego llegó Inglaterra, para darle paso a sus carrera en Italia donde fue bien larga habiendo disputado muchas temporadas con la Lazio, Inter y Fiorentina. El matrimonio siempre se mantuvo unido y con las llegadas de los hijos fueron cuatro los integrantes de la familia yendo para todos lados juntos.

Lee también: Cuántos años de pareja celebraron Mauro Zárate y Natalie Weber

Ahora Mauro con 35 años está llegando al final de su carrera y sus ofertas futbolísticas todavía siguen estando pero lejos de las pretensiones que tiene el jugador, quien ya no tiene el cartel que tenía antes y ahora con el pase en su poder cierra contrato donde le guste y le convenga.

Tras trece años juntos la pareja deberá distanciarse en los próximos meses y es por la carrera del jugador, quien arreglo para jugar en el Cosenza de la Serie B de Italia hasta el 30 de junio. Tras su paso entre bueno y tumultuoso por Platense, donde hizo goles, pero se peleó con los hinchas, Zárate retorna a un país que está entre los planes para vivir en un futuro. 

Lee también: Así era Natalie Pérez cuando debutó en una revista para chicos

“Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio. Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino”, expresó Natalie en una nota para el Argentino.

El período escolar de los hijos Mía y Rocco fue la principal cuestión por la que la familia no se mueve definitivamente a Italia en estos meses hasta junio. “Tanto a Mauro como a mí nos gusta Italia, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas…”, cerró el tema Weber.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias