REVELADOR

| 04/02/2023

El motivo por el cual Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, no puede volver a enamorarse

El motivo por el cual Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, no puede volver a enamorarse

La primera de la ex del conductor aún no pudo volver a apostar por el amor, una situación que le gustaría volver a vivir, pero que no la inquieta para nada.

 

Soledad Aquino vivió un 2021 muy complicado de salud con un transplante hepático de por medio que la tuvo en vilo durante varios meses. En aquel entonces recibió la gran ayuda y acompañamiento de su ex, Marcelo Tinelli y de quien era entonces pareja del conductor, Guillermina Valdés.

Pudiendo superar los obstáculos de salud y estar bien, Soledad vivió un 2022 sin compañía desde lo afectivo amoroso, es decir sin parejas oficiales a las cuales presentar. Esta situación no la alarma, no la inquieta, pero si llega no está cerrada, aunque contó tener reparos con respecto al tema.

“Me encantaría estar con alguien, pero no se da. Tampoco estoy para salir con un pendex. Mis amigas me bajaron Tinder y duré una semana. Me aburrían las charlas de los hombres. Ya se va a dar, yo sé que sí. Me lo merezco", sentenció Aquino en una entrevista para la revista HOLA.

Por otro lado y en una charla hiper relajada, Soledad contó cuales eran las cosas que la entretenían o sus hobbies más afines para vivir el día a día. "Soy una mujer espiritual, Cada tanto hago meditación, que me relaja, y voy a limpiar casas con incienso y palo santo. Tengo una caja “mágica” gigante donde guardo olivo, sándalo, agua de rosa, inciensos chamánicos, etc", destacó.

Lee también: ¡Todo mal! Cande Tinelli apuntó contra su ex, Coti Sorokin y lo destrozó: “Él siempre…”

"Mis amigas se ríen, pero después me llaman cuando sienten que sus casas tienen mala energía. Soy la bruja Sole. A Micaela (su hija) le limpié toda su casa de Tijuana. Tengo hasta un diploma que me dieron después de hacer un curso”, aclaró sobre su costado espiritual y brujeril como la llaman peyorativamente y cariñosamente sus amigas.

Otras de las cuestiones out of context en la vida de Aquino es su devoción por los animales, pero no desde un costado en el que te gustan los animales y crias a un perro o a un gato, sino por los animales exóticos para un ambiente doméstico.

Lee también: ¡Escándalo! Por qué investigan a Marcelo Tinelli en Uruguay

"Tuve una nutria, pero la atacó un perro. Y también tuve un hurón. Hace poco rescaté por un par de días a una ovejita que estaba muy flaca, no tenía fuerza para caminar y prenderse de la madre, así que me la llevé unos días a casa para que ganara peso", admitió.

La ovejita tuvo un final feliz gracias a Soledad, quien fue toda un madraza para ella: "Fui al supermercado, compré sémola y leche entera y le di tres mamaderas. A los pocos días, estaba diez puntos, la llevé de nuevo con su mamá. Es increíble, pero cuidar animales me alegra el alma. Creo que tengo una cosa kármica con ellos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias