UNIÓN DE CLIMA ASTROLÓGICO

| 03/02/2023

Enterate cuál es la mejor estación para cada signo zodiacal

Enterate cuál es la mejor estación para cada signo zodiacal

Las estaciones se deben a la inclinación del eje de giro de la Tierra respecto al plano de su órbita respecto al Sol, que hace que algunas regiones reciban distinta cantidad de luz solar según la época del año. Este movimiento de la tierra le otorga a los signos ciertas características.

Te mostramos a los signos según su estación.

VERANO

(Cáncer Leo / Virgo) Les gusta la naturaleza, disfrutan pasar tiempo al aire libre y no les gusta sentirse encerrados. Siempre preferirán el clima cálido y suelen vestir en tonos de azul, verde y amarillo.

OTOÑO

(Libra / Escorpio / Sagitario) Totalmente impredecibles, más cambiantes que la luna; pero también saben reconfortar. Prefieren el clima templado y suelen vestir en tonos de morado, naranja y negro.

INVIERNO

(Capricornio / Acuario / Piscis) Son una montaña rusa de emociones, aunque aparenten no serlo (en especial Acuario). Suelen presentar enfermedades de la piel y ser un tanto rígidos. Normalmente se les ve vestidos en tonos de azul, verde y blanco.

PRIMAVERA

(Aries / Tauro / Géminis) Son todos unos entusiastas de la comida, simplemente adoran comer; no importa la hora, siempre están listos para hacerlo. Suelen vestir en tonos de rojo, amarillo y café.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias