FÚTBOL LOCAL

| 03/02/2023

Once equipos participarán de la Copa Bariloche

Once equipos participarán de la Copa Bariloche
Foto archivo Matias Garay
Foto archivo Matias Garay

Nueve equipos comenzarán a disputar la fase de grupos de la Copa Bariloche y dos más se sumarán en las instancias de cuartos de final. La parte clasificatoria fue dividida en tres zonas de tres equipos cada uno y este fin de semana solo habrá tres partidos. En el grupo A estarán Arco Iris de Virgen Misionera, Estudiantes Unidos y el equipo Lácar de Neuquén. El grupo B lo integran Las Piedritas de Villa La Angostura, Neuquén, Chicago y Pincharratas y en el C estarán Boca Unidos, Dina Huapi y Puerto Moreno. A estos nueve se le sumarán Cruz del Sur y Alas Argentinas que son campeón y subcampeón del certamen pasado y arrancarán una vez que culmine la fase de grupos.

Para este fin de semana se diagramaron tres partidos. El sábado, en cancha de Alas Argentinas, a partir de las 18 horas se medirán Chicago y Pincharratas. Habrá dos partidos el domingo. En San Martín de los Andes, el local recibirá a Estudiantes Unidos a partir de las 18 horas y en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, desde las 18:30, Boca Unidos jugará con Dina Huapi.

Quedarán libres, por la zona A, Arco Iris, por la B, Las Piedritas y por la C, Puerto Moreno, y comenzarán a jugar a partir de la segunda fecha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias