¿QUIÉN FUE?

| 03/02/2023

Qué famosa actriz le sacó un novio a Oriana Sabatini

Qué famosa actriz le sacó un novio a Oriana Sabatini

Pese a que hoy se encuentra con Paulo Dybala, previo a eso, Oriana Sabatini tuvo una relación con Julián Serrano que no terminó de la mejor manera, ya que una actriz se metió en su relación. 

 

Si bien hoy en día Oriana Sabatini se encuentra enamorada y en pareja con Paulo Dybala, previo a eso tuvo un amor que la marcó y que no terminó del todo bien. Sucede que al parecer existió una tercera en discordia que fue la culpable de la finalización de su relación. 

Corría el año 2017 cuando Oriana Sabatini aún continuaba en pareja con Julián Serrano, quien llegó a la fama como youtuber. Sin embargo, las cosas con él no prosperaron y a mediados de ese año, tomaron la decisión de terminar la relación. 

En aquel entonces, la cantante tenía sólo 21 años, por lo que se transformó en la primera gran ruptura de su vida, ya que le costó superarlo tras la relación que duró más de 3 años. La crisis fue tal que hasta Catherine Fulop. su madre, habló al respecto: "Siento que a mi hija le rompieron el corazón".

Con el correr de las semanas, el dolor se fue apaciguando y ella se animó a hablar sobre lo que estaba viviendo: "Estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona”. 

Lee también: El inesperado anuncio que Oriana Sabatini le hizo a sus fans

Además de comprender que era algo que en algún momento de su vida iba a ocurrir, realizó un análisis sobre lo sucedido. “Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas", aseguró Oriana

En aquel entonces, ella mencionó que no le guardaba rencor a Julián Serrano, más allá de que todo indicaba que existía una tercera en discordia que terminó metiéndose para que la relación entre ellos no concluya de la mejor manera. 

Es que a las pocas semanas de haber terminado la relación, Julián Serrano comenzó a salir con Malena Narvay y hasta revelaron que esperaron un tiempo para dar a conocer la noticia. Es por eso que Oriana Sabatini admitió sus celos: "Sí, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando uno es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás".

“A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", expresó Oriana en aquel momento sobre el dolor que le causó que Malena Narvay se haya metido en su relación.

Lee también: Lionel Messi eligió a la mujer de su vida y… ¡no es Antonela!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias