COMPROMETIDO

| 03/02/2023

Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino de El hotel de los famosos

Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino de El hotel de los famosos

Dentro de El hotel de los famosos ocurrió un abuso sexual por el que Flor Moyano realizó una denuncia en la justicia contra Juan Martino

 

Estalló la polémica en El hotel de los famosos 2 al darse a conocer que Flor Moyano realizó una denuncia penal en la justicia por abuso sexual contra Juan Martino. En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares dio a conocer los detalles de esta denuncia. 

Se dio a conocer que Flor Moyano se sintió acosada por Juan Martino en lo que fue la participación de ambos en El hotel de los famosos 2. A raíz de esto, ella decidió ir a la justicia para hacer concreta la denuncia por abuso sexual. 

Ante esto, quien dialogó sobre el asunto para contar detalles fue Adrián Pallares: "Estamos todos convulsionados por lo que se cuenta, lo que pasó en El Hotel de los Famosos por lo que vivió Flor Moyano, una de las participantes, que hizo una denuncia judicial acerca de un abuso, una violación". 

Dentro del reality, Flor Moyano y Juani Martino habrían iniciado una relación, pero ella no quiso realizar el acto sexual allí dentro. "Es un tema tremendo que gracias a Dios está en manos de la Justicia", relató Pallares. 

Lee también: ¡Escándalo total! La contundente decisión de El Trece sobre El hotel de los famosos 2

En cuanto a lo sucedido, el conductor se solidarizó con Flor Moyano por lo ocurrido: "Cualquier tipo de análisis sobra, porque cuando una mujer se siente acosada, violada, humillada, como se sintió Flor estamos todos con ella. Obvio que Flor es la víctima".

Respecto a la denuncia realizada, Pallares indicó la importancia de que no lo haya hecho en los medios, sino que en la justicia. "Flor no hace esta denuncia mediática, hace una denuncia frente a la Justicia y a partir de ahí cambia toda la historia del rumor que daba vueltas alrededor de esto", explicó sobre lo que se había mencionado en noviembre, cuando se grabó el reality. 

Por su parte, Virginia Gallardo también quiso dejar en claro su punto de vista en este asunto: "Entiendo la decisión de ella de no hacer (el amor) ahí adentro. Esa es la parte que se termina rompiendo. Quizá tenían un trato, o no".

Ante la decisión que tomaron en el programa el conductor reveló: "Cuando la producción tiene conocimiento de una incomodidad de Flor Moyano, lo expulsan a Juan Manuel Martino porque había tenido escenas de violencia con Fernando Carrillo, Federico Barón y evidentemente en algún momento saldrá al aire por qué lo expulsaron".

Lee también: La tremenda acusación de la mujer de Fernando Carrillo contra el participante de El hotel de los famosos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias