LE DIO A TODOS UNA PALA MENOS A MILEI

| 03/02/2023

Un empresario mandó 256 palas al Congreso: “Les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran”

Un joven llamado Mauro Stendel se adjudicó este insólito regalo

Un empresario mandó 256 palas al Congreso: “Les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran”

El jueves por la tarde aparecieron en la puerta del Congreso de la Nación 256 palas. Unos diez hombres empezaron a bajarlas, en paquetes de a cinco, de un camión. Luego, una montaña de palas decoró la entrada principal del histórico edificio porteño. Las risas no se disimularon entre quienes pasaron por esa vereda.

Un empresario de origen argentino radicado en Estados Unidos decidió mandar "una sorpresa a los que menos laburan y más cobran" que resultó ser un paquete con 256 palas que fueron distribuidas frente al Congreso de la Nación este jueves. Luego mostró la escena con orgullo en sus redes sociales.

“Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, se leyó en un folleto que acompañaba las herramientas y que fueron repartidos en la zona. Los volantes llevaban la firma de Mauro Stendel, quién se adjudicó la autoría de la crítica a la dirigencia política. Stendel es un joven empresario e influencer que cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram.

"Como estoy harto de que en mi país se labure para mantener vagos, hoy les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran", anunció Mauro Stender el su perfil de Twitter, donde compartió varios videos, incluido el momento en que llegaron las palas al Congreso, una por cada integrante de la Cámara de Diputados pero sin contar al libertario Javier Milei.

Sobre el empresario

Stendel tiene 27 años y reside en Miami. Cosecha cientos de miles de seguidores en las redes sociales y lleva la vida de un millonario. Fue soldado en Israel y ganó una fortuna en Estados Unidos: empezó en el rubro inmobiliario, pero luego se posicionó en el comercio electrónico con el desarrollo de tiendas virtuales en las grandes plataformas de comercio electrónico, como Amazon.

Hay un diputado al que no incluyó en su reclamo: Javier Milei. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el empresario aseguró que lo dejó afuera porque “combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”. Después agregó: “A Vicky Villarruel y Carolina Píparo también las banco”, pero ellas no se salvaron de la pala.

Stendel, mientras tanto, conversó con TN y dijo que sólo regresaría a vivir en la Argentina en una eventual presidencia de Milei y se muestra seguro: “Voy a volver cuando él sea presidente”. Al mismo tiempo, desmiente tener intenciones electorales o políticas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias