SÚPER PRECAVIDA

| 02/02/2023

Se conoció la condición que Cande Ruggeri le pone a las personas que visitan a su bebé

Se conoció la condición que Cande Ruggeri le pone a las personas que visitan a su bebé

La influencer vive unos días muy felices junto a Vita, su primera hija recién nacida. Por estas horas compartió los recaudos que toma para quienes visitan a la pequeña.

 

Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija el pasado 9 de enero, cerca de las 20 horas y fruto de la relación que lleva desde hace años con Nicolás Maccari. En lo que fue una dulce y muy feliz espera de nueve meses, hoy la influencer ya puede disfrutar de la pequeña Vita.

En los próximos días se cumplirá un mes del nacimiento de la pequeña, Cande reveló por estas horas la estricta condición que le pone a sus familiares y amigos que se acercan a su casa a visitar a la bebé. Lo cierto es que quiere tener muchos recaudos hacia el niño.

La modelo reveló el procedimiento que deben seguir sus seres queridos para asegurar el bienestar y la salud de su recién nacida a la hora de recibir visitas. Lo hizo a través de sus stories, compartiendo con sus seguidores estas medidas que quiere tomar.

Encima de una fotografía en la que se la ve a la bebé descansando, Ruggeri contó que en la entrada de su departamento tiene alcohol en gel para que las visitas se limpien las manos antes de tocar o hacerle upa a la pequeña. "Alcohol en gel siempre, para las visitas", escribió.

Lee también: Esta es la fortuna que Bebe Contepomi le pide a El Trece y TN tras su desvinculación

La flamante mamá está disfrutando de su nueva vida y de la nueva integrante de la familia, así como también todos sus familiares y amigos están enamorados de Vita y quieren pasar a conocerla. No obstante, siendo tan pequeña aún, hay que tomar muchos recaudos para su cuidado.

Dicho alcohol en gel se encuentra en un pequeño recibidor que Cande tiene a centímetros de la puerta de ingreso de su departamento. La modelo hizo referencia al mismo destacándolo con una flecha mientras Vita se encontraba en primer plano tomando una siesta.

Luego de haber dado a luz los primeros días de enero, la influencer reveló detalles del momento del nacimiento de su bebé. Tal cual explicó, comenzó con el trabajo de parto el día anterior y gracias a la ayuda de su partera y de su pareja no tuvo que ir al hospital hasta el otro día.

"Cuando llegué al Austral, media hora después de que me pusieron la epidural, parí. Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única", destacó Cande, entre diferentes detalles de su trabajo de parto.

Lee también: ¡Todo mal! Cande Tinelli apuntó contra su ex, Coti Sorokin y lo destrozó: “Él siempre…”

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias