01/02/2023

“Argentino, argentino”: Lisandro Martínez ovacionado en Manchester que disputará la final de la Carabao Cup

  “Argentino, argentino”: Lisandro Martínez ovacionado en Manchester que disputará la final de la Carabao Cup

Con “Licha” Martínez y Alejandro Garnacho, el United venció por 2 a 0 al Nottingham Forest y tras un global de 5 a 0 avanzó a la gran final de la Carabao Cup, donde se medirá frente al Newcastle el próximo 26 de febrero.

El United fue más que su rival durante toda la serie y selló la clasificación desde el partido de ida, pese a ello, en esta tarde argentina, fueron contundentes y redondearon un resultado global que los ilusiona con quedarse con el primer torneo del año. Lisandro Martínez fue titular y jugó los 90 minutos, incluso en el primer tiempo, y con el partido aun 0 a 0, el defensor argentino aguantó la mara y giró con categoría dejando a su rival en el camino, y desde la tribuna de Old Trafford comenzó a escucharse “argentino, argentino” en reconocimiento al ex jugador de Defensa y Justicia.

Anthony Martial fue el encargado de abrir el marcador a los 73 minutos, luego de una contra asistió a Marcus Rashford que no pudo conectar con precisión y la pelota retornó nuevamente a el que corrigió el disparo y abrió el marcador.

A los 76 minutos, Fred estiró la ventaja y liquidó la historia en su favor. Un centro al segundo palo que Rashford dejó vivo, encontró la presencia del brasilero que empujó la pelota a la red sin ningún tipo de incomodidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias