COPPA ITALIA

| 01/02/2023

Siamo Fuori: Roma perdió contra el último de la tabla y quedó eliminada de la Coppa Italia

Siamo Fuori: Roma perdió contra el último de la tabla y quedó eliminada de la Coppa Italia

Increíble pero real, Cremonese venció por 2 a 1 a la Roma y avanzó a la semifinal de la Coppa Italia. Sin Paulo Dybala desde el arranque, el conjunto de la capital italiana no pudo hacer pie ante un rival que se vio potenciado ante la circunstancia y se quedó fuera de uno de los compromisos más importantes que le quedaban en la temporada.

El equipo marcha en la sexta posición de la Serie A, a 16 puntos del líder Napoli, y lentamente parece despedirse del ámbito local. Por otro lado, el único objetivo de la temporada será afrontar la Europa League, donde se encuentra en 16avos de final y se medirá frente al Salzburgo de Austria.

Todo comenzó a complicarse cuando Cyriel Dessers convertía a los 28 del primer tiempo, el primero de la visita desde el punto del penal, sorprendiendo a propios y ajenos, más aun cuando este resultado se impuso en el marcador hasta el descanso. Hasta allí, el más optimista del Cremonese pensaría que la Roma sería una aplanadora en la segunda mitad, con cuatro modificaciones en el entretiempo, incluido el ingreso del argentino Paulo Dybala, pero a los cuatro minutos del complemento, Mehmet Celik marcó en propia meta y puso el 2 a 0 para el Cremonese.

Sin muchos recursos, Roma intentó descontar para ponerse en partido nuevamente, pero no encontraba el espacio para batir al arquero Mouhamadou Sarr. Recién, a los 94 pudo convertir gracias a Andrea Belotti, que achicó el marcador pero no pudo igualar la historia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias