LOS MOTIVOS

| 01/02/2023

Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué fingió un accidente femenino en televisión

Sofía “Jujuy” Jiménez contó por qué fingió un accidente femenino en televisión

Luego de que Sofía Jujuy Jiménez finja que se había manchado el pantalón con menstruación, se dieron a conocer los motivos por los que protagonizó este hecho.

 

En A la Barbarossa, Sofía Jujuy Jiménez y Georgina fingieron que la modelo había sufrido un momento incómodo al mostrar que se había manchado el pantalón debido a que se encontraba menstruando. Dejando correr la voz y con fuerte repercusión, ahora dieron a conocer que fue una campaña publicitaria y los motivos de esta. 

La situación se dio en el programa de Georgina Barbarossa, en donde ambas se encontraban bailando y al dar la vuelta se veía cómo Sofía Jujuy Jiménez tenía el pantalón manchado. En ese momento, la modelo actuó como si la situación le diera incomodidad y vergüenza. 

Esto trajo revuelo en las redes, en donde hubo para todos los gustos. Desde gente que se rió del momento, hasta quienes defendieron con uñas y dientes a Jujuy por haber pasado por este momento. Ahora, ellas se encargaron de dar a conocer que se trataba de una campaña publicitaria. 

"Logramos el objetivo. Fueron impresionantes la cantidad de mensajes que recibí. De amor, de contención, de hombres, de mujeres y de familiares míos. Porque es algo que no está naturalizado. Es tabú", reveló Sofía Jujuy Jiménez ante la repercusión que tuvo su campaña. 

Lee también: Jujuy Jiménez contó qué estrella del fútbol mundial la invitó a salir y cuándo

Además, se encargó de detallar cuáles fueron los motivos por los que decidió hacer esto: "Esta no es una simple campaña publicitaria, es una campaña para concientizar. La idea de esto era plantear el tema y que se cuestione".

"Es algo que nos pasa a todas las mujeres. Las mayores, tenemos consciencia, sabemos cómo cuidarnos y que es algo natural. ¿Pero las niñas que no se animan a ir a la escuela? Yo, cuando iba al colegio, me daba vergüenza pedir una toallita. Decir 'chicas, me vino'", expuso sobre su experiencia. 

"Esto generó tanto impacto porque, justamente, es un tema que no se habla, que da vergüenza... Tiene que haber educación sexual para todos. Espero que esto sirva para que las mujeres dejemos de sentirnos juzgadas", deseó en cuanto a lo realizado. 

De esta manera, Sofía Jujuy Jiménez realizó su campaña en búsqueda de que la gente pueda tomar consciencia de este tema que es tabú para la sociedad. Ahora quedará ver cómo termina repercutiendo y si ayuda a cambiar la mirada sobre la menstruación.

Lee también: Cuántos hijos tiene Tomás Fonzi y con quién

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias