MINI DESAFÍO 2023

| 01/02/2023

La largada será desde Dina Huapi

La largada será desde Dina Huapi

El ambiente motor estará de parabientes, es que del 9 al 12 se llevará adelante una nueva competencia de safari denominado Mini Desafío 2023. Organizado por Fabián Ñancucheo y su grupo estará reservado para jeeps, camionetas, motos, cuatriciclos, UTVs y Categoría Aventura. La primera etapa comenzará desde Dina Huapi con una largada simbólica. El viernes, la etapa comenzará en Villa Llanquín, se llegará hasta Pilcaniyeu y se dormirá en Río Chico con un total de 160 kilómetros recorridos. 

La etapa "reina", la más extensa comenzará en Río Chico, pasará por Mamuel Choique y culminará en Ingeniero Jacobacci con un total recorrido de 260 kilómetros. Finalmente, el domingo todo será un súper especial en Jacobacci de 90 kilómetros. La conferencia de prensa con el lanzamiento de esta categoría será el próximo jueves 2 de febrero en la Municipalidad de Dina Huapi.

Fabián Ñancucheo, en diálogo con El Cordillerano, indicó: "La verdad es que será una competencia muy buena y ya tenemos 70 maquinas anotadas. Seguramente ese número se va a ampliar un poco más. Para llevar adelante esta competencia, no quiero olvidarme de agradecer al Gobierno de la provincia, a las comisiones de fomento, a los propietarios de campos, a las municipalidades de Dina Huapi, Pilcaniyeu e Ingeniero Jacobacci y, sin dudas, al grupo 4x4 de Bariloche y a todos los pilotos que ya se inscribieron y confiaron en esta competencia".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias