HACIA EL CENTRO CÍVICO

| 31/01/2023

A un mes de la muerte de Brenda, marcharon para pedir Justicia

A un mes de la muerte de Brenda, marcharon para pedir Justicia
Foto: Verónica Moyano.
Foto: Verónica Moyano.

Hoy martes 31 de enero se cumple un mes desde el hallazgo del cuerpo de Brenda Díaz en el interior de su vivienda, en el barrio Nuestras Malvinas. Familiares, amigos y allegados se manifiestan en las calles de Bariloche exigiendo Justicia, ya que para ellos se trató de un femicidio.

Cerca de las seis y media de la tarde comenzó la concentración de personas que, alrededor de las siete, partieron desde la plaza de la Escuela de Arte La Llave para caminar por las calles de Bariloche hasta llegar al Centro Cívico, pidiendo y exigiendo Justicia por Brenda Díaz.

En ese marco se pueden observar pancartas con fotos de Brenda, con distintas leyendas con respecto al pedido de Justicia y también exigiendo novedades en el caso, ya que al parecer la familia no recibe información desde hace varios días.

Brenda Díaz falleció el 30 de diciembre y fue hallada en su vivienda del barrio Nuestras Malvinas el pasado 31 de enero. Durante el operativo montado por uniformados, el médico policial certificó signos de violencia actuales y otros de hace tiempo, pero todavía es un misterio lo que ocurrió con la mujer de 30 años de edad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias