FÚTBOL LIBRE

| 31/01/2023

ADEFUL imparable

ADEFUL imparable
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El fin de semana se disputó la décima fecha del torneo que lleva adelante la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (ADEFUL).

Todos los choques se disputaron en las canchas que la institución tiene en el barrio Vivero. Allí la primera A y B desplegaron grandes enfrentamientos con la friolera de 71 goles de todos los calibres.

En la primera división A, 9 de Julio B derrotó a Atlético Cumbre por 3 a 9, Rivadavia goleó a Alborada 8 a 0, O'Higgins y Almirante Brown empataron en un entretenido partido 2 a 2. Lo mismo hicieron La Giralda con Diablos Rojos consiguiendo un idéntico marcador al anterior partido. La Unión le ganó a Los Pumas 6 a 4 en un choque plagado de goles. Pistachón fue mucho más que 12 de Octubre y se llevó los tres puntos luego de gabarle 6 a 0. Por último, Gamberro le ganó a La Cumbre por 3 a 0.
En la primera división A, Estrella del Sur goleó a 3 de Mayo por 6 a 0, Saez Peña venció a El Cóndor 1 a 0, La Botica le ganó a Balón Pie por 4 a 3, en tanto que Atlanta derrotó a Alianza por 6 a 4. Por último, La Giralda venció a C.A.M.U. por 5 a 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias