EXTRAÑAS RAZONES

| 31/01/2023

El polémico motivo por el que el novio de Camila Homs se cambió el nombre: “La historia es de película”

El polémico motivo por el que el novio de Camila Homs se cambió el nombre: “La historia es de película”

Se dio a conocer que Charly Benvenuto, quien estuvo en pareja hasta hace poco tiempo con Camila Homs, en realidad estaría escondiendo su identidad bajo un seudónimo. ¿Cómo se llama?

 

Luego de estar en pareja con Rodrigo de Paul, Camila Homs se puso en pareja con Charly Benvenuto, un empresario de perfil bajo. Sin embargo, cuando ella se metió en las constantes disputas con su ex él la dejó mencionando que aún no lo había superado. Ahora, salió a la luz que en realidad no se llama así. 

Según comentó el periodista Juan Etchegoyen, luego de una larga investigación, llegó a descubrir que Charly Benvenuto, quien supo ser pareja de Camila Homs, en realidad no se llama así. 

“Déjenme decirles que en medio de lo que es la previa de la visita de los hijos de Camila Homs a Europa para estar con su padre se conoció un dato extraño del ex de la modelo”, vaticinó el periodista respecto al descubrimiento que había realizado. 

“Hace unos días te confirmé que Camila se separó de Charly y puedo agregarles que me da la sensación que esa ruptura es definitiva. Ahora bien, me quiero centrar en el ex de Camila porque me enteré que su nombre verdadero es otro y la historia que hay detrás de esta situación es de película”, reveló acerca del polémico motivo por el cual cambió su identidad. 

Lee también: Camila Homs se cambió radicalmente el look para reencontrarse con Rodrigo De Paul

Es por eso que dio a conoce cuál es su verdadera identidad: “El nombre verdadero es Carlos Pesqueira y en el barrio de Parque Chacabuco le decían Carlitos Karateca pero hasta acá no te conté nada del motivo por el cual Charly decidió hacer esto”. 

Una vez dado a conocer esto, se metió en los motivos por los cuales realizó este cambio: “Estuve en contacto con Pochi de Gossipeame que cuenta esto en su cuenta de Instagram y agrega que Charly en una época vendió zapatillas que eran copia triple A de marcas conocidas y por eso se modificó su nombre, para no quedar escrachado”. 

“Todo esto que Pochi contó lo tengo confirmado, es cierto todo, no me digan que no es curiosa la historia detrás de Charly, el ex de Camila, ¿habrá tenido problemas en su barrio por estafas y por eso se modificó el nombre?”, lanzó sobre lo extraño de que se haya cambiado el nombre. 

Por lo pronto, Charly Benvenuto solo parece ser un seudónimo, ya que la pareja de Camila Homs en verdad se llama Carlos Pesqueira. Esto también lo utilizó para no quedar pegado a la ex de De Paul ahora que finalizaron con su vínculo amoroso.

Lee también: ¡Polémica total! Se conoció lo que le pidió Tini Stoessel a Rodrigo De Paul sobre Camila Homs

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias