VISITA DEL JEFE DE LA CABA

| 31/01/2023

¿A qué viene Rodríguez Larreta a Bariloche?

¿A qué viene Rodríguez Larreta a Bariloche?
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Tal como anunció este diario días atrás, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, estará mañana miércoles en San Carlos de Bariloche.

Será su tercera visita a esta ciudad en menos de un año, puesto que lo hizo en el mes de abril del año pasado, en noviembre y ahora retorna nuevamente en modo campaña.

Antes, en la jornada de hoy martes, Larreta se reunirá en el country Cumelén con el expresidente Mauricio Macri. Se aguarda una charla en horas de la tarde y a la noche cenarán juntos, con sus parejas.

El jefe de gobierno porteño está de vacaciones en San Martín de los Andes con su novia desde el miércoles pasado y extendió dos días su estadía: ahora se sabe que, además de acampar con vista al volcán Lanín, el cambio de planes fue para reunirse con el exmandatario y volver a Bariloche.

En nuestra ciudad, Larreta se reunirá con vecinos, donde se espera un encuentro con pobladores de Villa Mascardi. Luego, tendrá un almuerzo en un hotel céntrico, con los principales dirigentes del PRO rionegrino.

Cabe recordar que los partidos en esta provincia están definiendo sus listas a legisladores, por lo que la opinión de Larreta podría ser crucial en el armado de Cambia Río Negro, por lo menos en lo que a los primeros lugares respecta. Incluso a sus integrantes en el Circuito Andino, donde estaría confirmada la postulación de Carolina De Miguel, hija del reconocido empresario Mariano De Miguel.

El jefe de la Ciudad de Buenos Aires también aprovechará su paso por Bariloche para hacer la ya tradicional recorrida por las calles del centro, saludando empresarios, residentes y turistas, para luego atender a los medios de comunicación locales.

Sin dudas el foco de la prensa estará puesto en su conversación con Macri y en las definiciones que surjan de ese cónclave, en lo que hace a las candidaturas nacionales. Macri aún no confirma sus intenciones y, hace unos días, recibió también en su casa de Villa la Angostura a la otra interesada en ser presidenta por el PRO, Patricia Bullrich.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias