30/01/2023

La insólita lista de compras que hizo Dani Alves en la cárcel

La insólita lista de compras que hizo Dani Alves en la cárcel

El futbolista que está preso por abuso sexual recibió una tarjeta por un valor de 100 euros para adquirir productos. La curiosa compra que hizo sorprendió.

Dani Alves está detenido por una causa por violación en un boliche de Barcelona. Y tras más de una semana en la cárcel y a la espera de que su defensa presente un recurso de apelación a la Audiencia de Barcelona, se adapta a la vida en el centro penitenciario de Brians 2.

De este modo, se pudo saber por el medio español Telecinco, que el futbolista habría recibido una tarjeta con un valor de 100 euros para poder comprar varios productos.

En este sentido, a pesar de tener a su disposición todo ese dinero, el brasileño optó por ahorrar y gastó solo 17,33 euros: compró seis yogures por 0,50 céntimos de euro, cuatro latas de atún por 0,88 céntimos de euro, un shampoo por 2,42 euros; un desodorante por 2,39 euros; y cuatro bebidas energéticas por 1,5 euros.

Lee también: El estremecedor relato de la mujer que denunció a Dani Alves por abuso

Asimismo, entre las opciones que el futbolista tenía a su disposición se encontraba también la de tener acceso a una televisión. Pero el exBarcelona no quiso ver la TV porque quiere permanecer al margen de lo que se diga en el exterior.

Cabe remarcar que el dinero que los presos reciben para gastar dentro de la prisión corresponde con el que le dan sus familiares una vez por semana. La tienda dentro de la cárcel está abierta todo el día y tanto los reos como los propios trabajadores de la cárcel pueden comprar en ella.

Además, Instituciones Penitenciarias es la encargada de adquirir los productos que, más tarde, se ponen a la venta en las cárceles después de su distribución. Los encargados de manejar el dinero suelen ser dos presos que cuentan con la confianza de los directivos de la prisión.

Cómo es el régimen de visitas que tiene Dani Alves en la cárcel

Las parejas de algunos de los presos del módulo en el que se encuentra Dani Alves se quejaron de que el futbolista recibe un mejor trato con respecto al régimen de visitas. Habitualmente estas solo se producen los domingos por la tarde, aunque en los últimos días se especuló con que su madre fue a visitarlo antes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias