¿QUÉ DICE?

| 30/01/2023

El mensaje oculto que tiene la casa de Luisana Lopilato en Nordelta

El mensaje oculto que tiene la casa de Luisana Lopilato en Nordelta

En medio del éxito de Casados con hijos, Luisana Lopilato se toma respiros para descansar en su casa ubicada en Nordelta. Allí, se pudo apreciar el peculiar mensaje que tiene el muelle de su casa. 

 

Luisana Lopilato pasa sus días en Argentina debido a la vuelta de Casados con Hijos que hace presentaciones diarias en el Gran Rex con salas llenas. Ante esto debió instalarse en el país, más precisamente en su casa en Nordelta. Es por eso que al subir una foto de esta mostró un curioso mensaje oculto. 

Pese a que Luisana Lopilato comúnmente vive en Canadá junto a su familia, este inicio de año se dio de una manera distinta. Es que se encuentra instalada en Argentina debido a que Casados con hijos retornó luego de 17 años pero esta vez a los teatros.

Es por eso que para estar presente en la serie que continúa haciendo reír al público en la tele, se movilizó desde Canadá a Buenos Aires junto a sus cuatro hijos y también con su marido, quien no tuvo problemas a la hora de apoyarla en este proyecto. 

En sus redes sociales, la actriz se encarga de compartir los distintos momentos divertidos que vive junto a su familia en el país. Ella se muestra feliz de estar, al menos temporalmente, en donde creció y también cerca de su familia. 

Lee también: Luisana Lopilato mostró fotos no vistas de Cielo, su hija más chica

Ahora, en su cuenta de Instagram subió una foto en la cual se la puede ver posando en el muelle de la casa que posee en Nordelta. Allí se la puede ver sentada en el piso y mirando fijamente a la cámara con una sonrisa. 

Lo peculiar de esto, es que también se puede observar que el muelle no es uno más. Sino que está diseñado especialmente para la familia. Es que en el mismo se puede ver que hay un mensaje tallado en la madera que fue puesto de manera exclusiva por la familia como método de motivación para la unión de la familia. 

“I never want to stop making memories”, dice la frase elegida por la familia. En castellano, significa: “Nunca quiero dejar de hacer recuerdos”. Además de esto, se puede ver que tiene los nombres de Elías, Noah y Vida junto a su fecha de nacimiento.

“Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo es que se agrande la familia Lopilato Bublé”, mencionó haciendo alusión a que aún falta el nombre de Cielo Yoli Rose, quien llegó a la familia en agosto del año pasado.

Lee también: Luisana Lopilato mostró el lugar donde se conoció con Michael Buble, su pareja

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias