2,47 G/L, LA GRADUACIÓN MÁS ALTA DEL FINDE

| 30/01/2023

Controles en Bariloche: de 69 infractores, 25 manejaban borrachos

Controles en Bariloche: de 69 infractores, 25 manejaban borrachos

Durante los operativos se controlaron alrededor de 110 vehículos. El conductor con la mayor graduación fue sorprendido durante un control montado en Elordi y Moreno. En total se retuvieron 37 rodados.

Durante el último fin de semana de enero, agentes de la secretaría de Tránsito y Transporte local montaron operativos en distintos puntos de San Carlos de Bariloche, donde numerosos conductores fueron notificados por diferentes infracciones.

En ese sentido, fuentes consultadas por El Cordillerano indicaron que se confeccionaron en total 69 actas de infracciones: 25 por alcoholemia positiva, 30 por faltante de documentación, 6 por ceda al volante, 2 por darse a la fuga, 2 por ruidos molestos, 2 por falta de luces y otras 2 por otras infracciones.

Asimismo desde la mencionada dependencia municipal señalaron que se retuvieron en total 37 vehículos (31 autos y 6 motos), con un estimativo de 110 rodados controlados aproximadamente.

Vale destacar que la graduación alcohólica más alta se obtuvo durante uno de los operativos montado en la intersección de Moreno y Elordi, donde los agentes sorprendieron a un conductor que excedía notablemente el nivel permitido de alcohol en sangre (0,5), arrojando 2,47 gramos por litro al momento de soplar la pipeta.

Los controles fueron llevados adelante de manera conjunta entre agentes de Tránsito y Transporte municipal y uniformados policiales de la Unidad Segunda del Centro Cívico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias