29/01/2023

No tienen límite: estos son los signos más glotones del zodiaco

No tienen límite: estos son los signos más glotones del zodiaco

Existen personas que se satisfacen rápido con la comida y otras que no tienen límites, es decir que una vez saciado el hambre, siguen comiendo por placer, ya que aman la comida.

Dentro del zodiaco hay verdaderos glotones. Se trata de aquellos signos que encuentran en la comida una conexión con su ser, por lo que el acto de comer hace de nexo entre el ser terrenal y los placeres divinos e infinitos que los rigen.

 

Aries

 

Las personas que son de Aries se caracterizan por ser muy selectivos a la hora de alimentarse, muchas veces pecan de mañosos/as. Generalmente terminarán comiendo mucha “comida chatarra”, ya que esta resulta ser su debilidad.

Son meticulosos y no les gustan los alimentos sofisticados. Prefieren los menús clásicos y las comidas con ingredientes básicos como el queso, las harinas, carne vacuna, papa, embutidos y tomate entre otros.

 

 

Géminis

 

Los nativos de este signo zodiacal, entre 21 de mayo al 22 de junio tienen un estado anímico cambiante que los hace adictos a los dulces y en especial al chocolate. Si de repente se enojó por algo, es una buena excusa para abrir un chocolatito, si por el contrario, se alegró, es otra buena excusa para comer un chocolatito.

Los y las nacidas bajo este signo, no saben que desean en muchas oportunidades o por el contrario, quieren tantas cosas que todo les viene bien, por eso a la hora de comer resultan ser grandes comensales, ya que traigan lo que les traigan, seguro les gusta y lo comerán.

 

Tauro

 

Leen esto y se ríen porque saben que es así y si no son de este signo, conocen a personas que sí lo son y que “comen hermoso”.

No se caracteriza por ser un signo que prefiera una variedad de menús pero si una notoria cantidad del mismo. Les gusta comer cómodos, tranquilos y darse todos los gustos posibles. Su ambición, los lleva a querer controlar todo el acto alimenticio y que en la mesa no falte nada de lo que ellos desean y que haya en cantidades abundantes.

 

Cáncer

 

Resulta que son exagerados para consumir los alimentos y además no les preocupa su apariencia física. Para Cáncer lo importante es sentirse pleno y a gusto, poco le importa lo que piensen los demás de ellos. Sus necesidades son lo primero.

Cáncer es un signo relacionado con la herencia materna, con el hogar de los padres por lo que ya desde chicos, todos los y las nacidas bajo este horóscopo, disfrutarán y le rendirán culto a la comida hogareña. Luego de grandes, buscarán dejar la misma enseñanza a sus hijos o familiares. La mesa con comida casera y la familia, la imagen que todo canceriano anhela y desea siempre.

 

Lee también: Ranking de los signos más sinceros del zodiaco ordenados de más a menos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias