¡Fuerte!

| 29/01/2023

Quién es la madre de Gael, el hijo de Christian Sancho por el que habría denunciado a Cinthia Fernández

Quién es la madre de Gael, el hijo de Christian Sancho por el que habría denunciado a Cinthia Fernández

El actor y la panelista tuvieron un fuerte cruce al aire, luego de que asegurara que no pasaba la cuota alimentaria a la madre de su hijo.

 

Christian Sancho se ha convertido en el protagonista del escándalo de la semana, luego de que tuviera una fuerte discusión al aire con Cinthia Fernández, debido a que el actor no le estaría pasando la cuota alimentaria a la madre de su hijo Gael.

Es que Christian Sancho se casó con Vanesa Schual, con quien tuvo a su segundo hijo, Gael, quien ya tiene 12 años. Al parecer, a pesar de que estuvieron muchos años separados, ambos habían decido mudarse a España juntos, sin embargo, cuando el actor conoció a Celeste Muriega habría cancelado el plan sin avisarle, situación que inició los conflictos entre ellos.

Leé también: El tremendo palazo de Wanda Nara en Instagram que dicen fue para la China Suárez

Por eso, cuando el actor estuvo en Nosotros a la Mañana, Cinthia Fernández habló previamente con Vanesa Schual, quien le reveló que no estaba recibiendo lo que le correspondía de la cuota alimentaria.

"Tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre y la Justicia te puso un provisorio”, le dijo Cinthia Fernández al aire, provocando el enojo de Christian Sancho: "No voy a hablar de mí, de mi hijo, ni de nadie. La Justicia falló a mi favor y cumplo con lo que dice el juzgado".

Días después, en sus redes, la panelista reveló que el actor le inició una demanda judicial.

Leé también: Por qué Maxi López juró que no volverá a ser amigo de Mauro Icardi

"Me cuentan por cucaracha que Christian Sancho me quiere mandar una carta documento por preguntar. No sabía que siendo panelista no podía preguntar. Quizás le incomodó la visualización del trato de la cuota alimentaria en televisión, se ve que a muchos hombres los pone nerviosos eso, pero yo te tengo de invitado", contó Cinthia.

"Investigo qué se le puede preguntar, yo quiero preguntar sobre un tema interesante que me parece la cuota alimentaria, algo que sufro. Es un tema público con sus exmujeres, porque tuvo problemas con las dos, el tema de la cuota alimentaria. Fui a consultar a la fuente directa que es su exmujer, quien me pasó un papelito donde la Justicia le pone un provisorio porque según mi fuente no estaría, hasta el mes de noviembre, pagando los alimentos", cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias