¿Lo sabías?

| 29/01/2023

Dónde se conocieron Dibu Martínez y su mujer, Mandinha

Dónde se conocieron Dibu Martínez y su mujer, Mandinha

El ídolo argentino está felizmente casado desde hace un largo tiempo, sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus compañeros de Selección, su pareja no es argentina.

 

La mayoría de las mujeres de los jugadores de la Selección son muy conocidos, y no hablamos solamente de Antonela Roccuzzo, llamada por muchos la primera dama futbolística, ni Evangelina Cardoso, conocida por ser la esposa de Ángel Di María, sino que en las redes sociales, todas son súper populares. Sin embargo, la mujer del Dibu Martínez, no es tan conocida, y su historia es muy diferente al del resto de sus pares.

Es que a diferencia de la gran mayoría de las esposas de los jugadores de la Selección, Mandinha Martínez (aunque su verdadero nombre es Amanda Gama), la esposa del Dibu Martínez, no es argentina, sino que es portuguesa. El arquero y la diseñadora de interiores se conocieron en Londres.

Leé también: El tremendo palazo de Wanda Nara en Instagram que dicen fue para la China Suárez

Esto era la época donde el arquero estaba jugando en el Arsenal, mientras que Mandinha vivía cerca de él, por lo que se cruzaban en la estación de colectivo. “Un día la encaró, le pidió salir y aceptó. Fueron a comer algo y a partir de ahí, están juntos”, contó un amigo del futbolista.

Hasta allí era poco lo que se sabía sobre el momento que se conocieron, sin embargo, hace poco, la propia Mandinha contó cómo conoció al Dibu.

“Conocía a un amigo de él y lo vi varias veces por la calle y como él es sudamericano pensé que me podía saludar”, reveló la mujer antes de agregar: “Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él, y le pregunté a su amigo: ‘¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?’”.

Leé también: Por qué Maxi López juró que no volverá a ser amigo de Mauro Icardi

“Yo pensaba que era agrandado, porque no te cuesta nada decir ‘hola’”, agregó ella. Según parece, su amigo le advirtió de esto a Dibu, quien le mandó un mensaje pidiéndole disculpas y explicándole que era muy tímido. Fue ahí que la invitó a tomar un café y el resto fue historia.

“La primera vez que entró en mi casa me acuerdo que era tan alto que yo pensé: ‘No puedo estar con él, es super alto, yo soy chiquitita’. Cuando entró me quedé como: ‘¡Qué grande que es!’”, reveló ella divertida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias