PASANDO FACTURA

| 28/01/2023

A qué amiga le robó el novio la China Suárez

A qué amiga le robó el novio la China Suárez

Hasta los viejos recuerdos no la ayudan a la actriz cuando se trata de viejas relaciones, siempre queda en el ojo de la tormenta.

 

"Hazte fama y echate a dormir", reza una canción de Fito Paéz en el disco Tercer Mundo y revela una frase donde aquel que se ganó una reputación lejos está de dejarla de lado al ojo ajeno. No importa cuando intentes en cambiar, para el otro ya sos así y punto.

Así pareciera estar circunscripto el mundo amoroso de la China Suárez, quien está en una feliz historia junto a Rusherking, pero sus cuestiones anteriores siguen siendo un motivo de charla para los programas de farándula. El intento de filtreó con Mauro Icardi la dejó mal parada y a merced del escarnio público.

Y a raíz de lo que pasó con el Wandagate a Eugenia comenzaron a contarle las costillas y ver en qué otras ocasiones tuvo ese modo operandis para con los hombres comprometidos o en situación amorosa estable antes de conocerla a ella y culminar su relación.

Estefi Berardi en LAM hizo la reseña de una historia de amor y traición con la China como protagonista y lanzó su dato para engordar lo que estaba pasando a principios del 2022 con el trío Suárez-Nara e Icardi. "Lo que la China le hizo a Wanda con Mauro, se lo hizo a otra amiga famosa que no puedo decir al aire", expresó Berardi.

Lee también: Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez que hablan de una obsesión

Entonces a ese juego se sumaron todos, el televidente de LAM por supuesto y sus compañeros de piso que enseguida se pusieron a tratar de adivinar. La panelista agregó como pista: "Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas".

“¿A Mery del Cerro?”, consultó más que incrédulo, irónico Ángel de Brito. La respuesta fue puede ser. Finalmente, como si fuera un propaganda de Paso de los Toros cortando con la dulzura, el resto de las angelitas cortaron por lo sano y terminaron con el misterio con un rotundo sí a que era Mery la damnificada amorosa.

Lee también: Quién fue el hombre que destruyó el matrimonio de la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China", puso blanco sobre negro la compañera de Estefi Berardi. Suárez y Viale estuvieron juntos por el lapso de dos años y la relación llegó a su fin en medio de unas vaciones en Punta del Este.

La relación terminó un fin de semana de enero y al poco tiempo salió el rumor de un romance entre la China y Nicolás Cabré por lo que en el entorno de Nacho Viale, llamese mamá Marcela y abuela Mirtha, Eugenia Suárez no es un nombre propio al cual aprecien mucho, dado que la infidelidad de la cual sospechan que tuvo para con Nacho nunca se la perdonarán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias