MIRÁ VOS

| 28/01/2023

Cuáles son los dos protagonistas de Verano del 98 que se enamoraron perdidamente y nadie lo sabe

Cuáles son los dos protagonistas de Verano del 98 que se enamoraron perdidamente y nadie lo sabe

Una novela basada en el amor y la juventud de sus protagonistas no podía no generar vínculos con los actores más allá del set, y a pesar de no haber salido a la luz, hubo romance a escondidas.

 

Para los nacidos en la década del 80 hablar de Verano del 98 es aquel programa que trae recuerdos de la infancia o adolescencia por excelencia. A pesar de que muchos no hayan sido fan del programa, la mayoría sabe de que se trata cuando se dice ese título y muchos se animarán a tararear la canción pegadiza que llevó la novela.

La misma era una novela juvenil ideada para la televisión veraniega, pero con el éxito se fue estirando hasta los tres años que duró. Con cambios de personajes, actores y horarios, Verano del 98 no cambió de nombre y se mantuvo al aire fines del 2000.

Su tema principal era "Nada nos puede pasar", una canción muy reconocida en el mundo de la música y la cual era cantada por uno de los actores de la tira, Juan Ponce de León. Además de actor, también era músico y le puso voz y letra a ese tema que todavía suena de vez en cuando en alguna radio cuando el lema es recordar viejos temas que fueron éxitos desde las telenovelas.

A principios del 2018, Telefe volvió a reunir al elenco para celebrar los 20 años de la tira y volvió a aprecer en escena Juan Ponce de León, quien interpretaba a Juan Herrera en la novela y estuvo durante dos temporadas en el staff permanente.

Lee también: Dónde nació el amor entre Marcela Kloosterboer y su actual marido

Esto sirvió como disparador para saber que fue de su vida, puesto que la actuación ya no fue lo suyo o al menos su principal sustento, sino que se volcó de llenó a la múscia y se fue a vivir a Villa Langostura, componiendo y viviendo de su arte musical.

Sin embargo lo que es bueno en la adolescencia o en la juventud queda para siempre, transformándose en un recuerdo que perdura al paso del tiempo. En una entrevista con Tomás Dente en su ciclo "Vino para vos" que se emite por K-ZO, Juan confesó un amor de aquella época y precisamente de Verano del 98.

Lee también: El llanto de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls por irse a estudiar a New York

El conductor lo consultó por sus vínculos de aquella época y como se manejaba el amor con la exposición que tenían con el programa. Entonces el actor confesó uno de sus romances que lo marcó a fuego.

"Tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi (también compañera de elenco) pero mi gran amor fue Jazmín Stuart. ​Con Jazmín estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos. Teníamos muy buena relación y siempre la admiré mucho. La sigo admirando", reconoció y sacó un amorío que pocos tenían de aquella época.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias